ayuda pt4

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola noritaarg

¿En que sala juegas?, ¿tienes el software de la sala en inglés?

¿Respecto a las estadisticas, no aparece el HUD o directamente no trackea dichos Sit & Go?

Espero que me respondas esto para poder ayudarte mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      hola neocai85, estoy jugando poker stars y la sala la tengo en ingles, lo que no me aparece son las stats unicamente de los sit go ... Torneos y mesas cash andan a la perfecion
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      compre la licencia, y es la segunda que estoy usando.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Lo de la licencia no puede ser el problema.

Si tienes la sala en inglés y las manos las esta guardando en el mismo idioma, debería funcionar. Lo que no me ha quedado claro si tienes problemas con el HUD o con las stats luego para leerlas dentro del programa, o sea, si trackea manos correctamente y no aparece el HUD en las mesas, o bien, directamente no reconoce a los Sit & Go de 18 personas.

¿Que versión del PT4 tienes instalada?
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      cuando hago una sesion en cash game me funciona todo con normalidad, ahora, cuando juego en sit go no me aparecen las stats ni tampoco me las almacena.
      Lo que si me sucede es que al momento de configurar el hud lo aplico el que yo hice y despues me aparece vuelvo a chequear y me aparece otra vez el hud de cash que viene por defecto.
    • jotadeasesRNMD
      jotadeasesRNMD
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 53
      Yo uso PT4 y me va perfectamente en poker770 y pokerstars sin tenerlos en ingles. Eso si, en pokerstars hay que poner que te guarde el historial en ingles, pero el programa esta en español.
      En 770 si siquiera eso, todo en español y perfecto.

Saludos.