Dudas FPP

• DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      Cuando se arregle todo este tema de la regulación tengo pensado volver a PS, pero tengo la duda de:

-¿Donde se generan mas FPP en las mesas regulares o en las mesas ZOOM?

Las mesas zoom me atraen mucho por la velocidad y la cantidad de manos por sesion que puedes jugar.

Gracias y un saludo
  • 4 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Se hacen los mismo VPP donde sea !!

El problema s ke n zoom la gente tiende a jugar mas nit entonces imagnino ke se haran menos VPP/mano ke n la normales

Pero no stoy del todo seguro mejor ke se pase laguien ke si sepa bien de lo ke habla :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola DNeil

Yo creo que estoi con llopez, en zoom la gente es mas nit.... y los botes son mas pequeños, y por tanto es menos rake. pero tambien son mas manos,..

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      a eso me refiero, si es verdad que son mas nit, pero el ratio de manos por hora es brutal, con solo tener 4 mesas zoom abiertas, aparme me es mucho mas comodo y mas facil de concentrarme que tener 12-15 mesas abiertas :D .

Antes de dejarlo hace 6 meses en Nl2 en unos 20 dias casi me hice el silver jugando cash en Zoom 3-4 mesas a poco que suba un par de mesas y de nivel, aumentar el status no deberia ser muy dificil :P
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      En Zoom por lo que tú dices. En cuatro mesas juegas como en doce así que por muy nit que sean, haces más puntos.

También yo he vuelto hace poco, juego NL2 a cuatro mesas. Tengo que volver a ajustarme a algunas cosas y la varianza me ha dado fuerte en la semana que llevo jugando pero bueno, las ganancias volverán.

Habrá mucho nit pero también mucho fish. La varianza es grande, puedes perder o ganar tres o cuatro cajas en pocos minutos.