No puedo batir nl20 despues de 2 años

• gaisensei
      gaisensei
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 6
      Buenas a todos soy nuevo en esta escuela, llevo casi dos años jugando a esto, y no puedo batir nl20, juego con la estrategia de ********** de nivel diplomado, y no soy capaz de batir ni siquiera nl20 usando dicha estrategia, juego EP35, he leido en muchos sitios que jugando la estrategia abc se pueden batir microlimites, y quisiera saber si a alguien de aqui le va bien usando abc poker, y en caso afirmativo algun link donde poder encontrar tablas para usar dicha estrategia, gracias y un saludo.
  • 14 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Aquí tienes, aunque con bronce no vas a poder estudiar mucho:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      mira este es para la big stack 100bb Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

y e aqui la de middle stack (40bb) o 35bb depende la sala, espero te sirva
      Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Un saludo
    • gaisensei
      gaisensei
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 6
      buenas de nuevo, mi duda es si se puede batir nl20 jugando ABC SSH, soy un 28/28 y he realizado varios coach y siempre me dicen lo mismo, abre un 90 en sb y un 80 btn 3betea mas y haz mas squeeze , os digo esto porque estoy harto del bet bet bet vs fishes y de meterme en lios con manos basura. Por cierto tengo unas tablas que hizo sammy que son bastante mas tight que las de educa supongo que es la que usais no? bueno un saludo.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de gaisensei