Freeroll de Partypoker de 10 puntos

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Será que en este tipo de Torneos de PUSH AND FOLD el que más suerte tiene gana...porque vamos lo de hoy es para echarse a reir...

Empiezo bien estando entre los 10 primeros con 15000 chips...

Y a partir de ahí sino me equivoco .... solo gane una subida con JJ porque nadie fue y ...para de contar ...que asco de dealer y de flips...

La primera AJ suited contra 24 jaja...intentando robarle como es lógico, yo con 15000 y el con unos 3000...

El siguiente después de varias perdidas por haberme salido high cards con proyectos o pares de mano con los cuales no gane una mierd.....brbrbr...

Y el más sangrante de todos un triple ALL IN donde yo tenía AA otro JJ que esta bien y el otro gilipoll.....que rabia me dio...un 910 offsuited se llevo el pot....

Me quedan 4500 ....tiro all in con JJ y nadie va....

Finalmente me la juego con A8 suited...va otro gilipollas como no....

Bigstack con el tipico Ace lo que sea y me gana con un A4 off porque sale un 4 en el river y quedo el 18, con los premios a partir de la posición 14...

Sinceramente, sólo gane un puto...flip y eso que en todos....gracias dealer...

Iba por delante....hasta en uno que es donde gane la mayor parte de mi dinero donde yo tenia 77 y el que más se acercaba AJ offs....

Si no hay suerte en los flips...porque como ven desde que tuve 15000 fui a varios proyectos de color con high cards, o para trio con pares de mano....y absolutamente nada....

Con un poco de suerte o mejor dicho simple y llanamente ...esperando que se cumplieran las estadísticas en los flips y algún proyecto ganado por probabilidades blablablaa y eso que no hice el loco ...hubiera estado entre los 14 primeros....

Un asco vamos...que les den por donde amargan los pepinos a los que siguen diciendo que el Poker no tiene un alto grado de potra...y si no te sale en las mesas finales algo que se llama 'estadísticas' o 'probabilidades a favor' te vas a la mierda....asi de claro....

Me arriesgue con 77 en un momento determinado saliendo bien pero a partir de ahí nada ...repito...nada ...salio bien....y lo gracioso lo dicho la mayoría de los flips a mi favor....vamos que no pedía SUERTE....sino simple y llanamente...que no estuviera presente y que se cumplieran las estadísticas....que puta casualidad que cuando soy yo el que va por debajo....me cueste horrores hacer bad beat para remontar....lo dicho.....NI buena ni mala...brbrbr...simplemente que las probabilidades se cumplan osti......a.........

Y tios yendo con Ace lo que sea ganando pots increibles y metiendose chip leaders en la mesa final...jajajaja, venga hombre...que si que si que es pura estrategia vamos....jajaja...unos maquinorras con suerte no te jode.....

Alee ya me desahogue.... :f_confused:
  • 2 respuestas
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Sólo he leído un 28% de tu post pero he decirte que todo lo que expones es totalmente normal.

Me han pasado cosas MIL VECES peores que eso y durante meses así pues, si esperas ser jugador de torneos multimesa debes tener mucha paciencia y saber ir a los flips adecuados. 8-)

Además, no es lo mismo un MTT FREE que uno con buy-in. Los torneos free son ALL-IN casi cada mano ;( ;( ;(
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      hola yo juego todo lo "gratis" de party, freerroll de 250€, bankbooster de los domingos, los torneos de 10 puntos, y como todo lo gratis vas a tener de todo, yo he llegado a varias mesas finales y eliminado tras varias horas con ak aa qq...por que al bigstack le gusta su 57s....asi que acostumbrate, no eres el primero que le pasa ni seras el ultimo.
      p.d. el otro dia me echaron de 3 mtt en el mismo minuto, aa vs kk, aq vs qj y 88 vs a6, los 3 pillando su out en el river y tras 4h de juego en todos asi que aprende a no tildarte por que es lo que hay