ayuda..

• 6 respuestas
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      original de juandll
      A ver si me ayudais a subir un poco el winrate, no acabo de ver los fallos:

Stats:

Grafica:

Parece una montaña rusa, no consigo mantenerla constante y mis nonSD son penosas...

Llegue a ganar a 20bb/100 al principio pero de repente... no se si es un down o que estoy jugando mal...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juan,

No soy entrenador de SH, pero te recomiendo ver que has cambiado a partir de la mano 13K que es donde la grafica comienza a decaer.

Si tu juego es el mismo entonces tranqui puede solo ser varianza
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque normalmente juego FR, yo tenía una gráfica muy parecida, las NSD se me comían las SD y acababa prácticamente even.

Una diferencia básica entre FR y SH, es que en SH se fijan más en tu juego al ser menos jugadores, y algo que he visto en tus stats y que pienso que es un leak, sin ir mucho más allá, es que tu cbet flop y tu cbet turn tienen un gap muy grande. Tu Vpip y PFR son bastante tights, haces cbet flop practicamente siempre, en cambio en el turn, sólo lo haces con mano, así que un jugador que se fije, te flotará muchísimo, y te robará muchas manos en el turn, y se tirarán si apuestas, ya que siempre (o casi siempre) tienes mano.

Solución, bajar tu cbet flop en boards malos, y subirla en el turn con cartas favorables.

Algo más que he visto, es que tu squeezze es más bajo que tu 3bet, y el squeeze debería ser algo superior, ya que es un movimiento muy rentable.

Tu 4bet es siempre por valor y segun tu 4betrange, sólo son premiums QQ+, AKs, ya que un rango de 3bet que englobe JJ+, AQ+, es un 4,22%, y tú lo tienes por los suelos, por lo que creo que no puedes sacar valor a tus premiums porque es muy fácil tirarse a tus 4bets. Aumentar un poco el rango, sobretodo en BU y CO cuando te hacen 3bet desde ciegas, e incorporar algún 4betlight a tu rango, podrías conseguir que te pagaran más manos con tus premium.

Es una primera impresión, y no soy experto en SH, pero esas stats, creo, que son un leak bastante explotable.

IMO Saludos

Hidro
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Pues creo que tienes toda la razon, te digo por que:

Esta mañana me puse a analizarme con el HM, poniendo filtros, quitando, viendo ejemplos de manos, etc, y me di cuenta de lo que tu dices, muchas veces hago cbet flop con cartas favorables y no hago cbet turn, asi que los fishes se llevan el bote con sus BP con una apuesta en el river.

Otra cosa que me di cuenta es que cuando robo la cbet no suele ser rentable, por lo que tu dices, flops coordinados que han conectado siempre, etc.

Lo del 4bet no se si estoy muy de acuerdo, en NL2 hay un monton de fishes con stack incompleto, y una 4bet nunca es rentable ya que nunca se van a tirar, ademas los fishes si hacen 3 bet te pagan una 4bet seguro, si es verdad que contra regs podria hacer 4 bet en posicion de robo, pero esque tienen un 3bet tan bajo que matematicamente voy dominado.

Lo del squeeze tambien me di cuenta, tengo que mejorar eso tambien.

Muchas gracias!!
    • juandll
      juandll
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Juan,

No soy entrenador de SH, pero te recomiendo ver que has cambiado a partir de la mano 13K que es donde la grafica comienza a decaer.

Si tu juego es el mismo entonces tranqui puede solo ser varianza
      Lo gracioso es que creo que juego mejor ahora que antes de tener el pico, es mas, cuando estaba empezando a bajar un poco me revise los videos de ABC y empeze a bajar exageradamente, ahora con los de mas alla del abc voy un poquito mejor.

De hecho, en las cuatro sesiones anteriores una quede even, otra perdi pero el EV esta muy por encima, la de ayer sali ganando y hoy me puse a un winrate bestial de 100bb/100 manos, si que es verdad que solo jugue 40 minutos por temas de la uni... xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Me alegro que te haya servido, aunque realmente también soy un fish, y más en SH, pero hay stats que cantan por si solas.

Si es microlímites, olvídate del 4bet light que te he dicho, sólo por valor es suficiente.

Saludos.