etiquetar jugadores

• 14 respuestas
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      depende que modalidad juegues... para algunas modalidades necesitas mas etiquetas que en otras!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de AbueloOnFire
      depende que modalidad juegues... para algunas modalidades necesitas mas etiquetas que en otras!
      Como etiqueto jugadores?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola eaSy117,

Lo de etiquetar jugadores es algo muy personal, pero te puede servir mucho para cuando estas multitableando y así identificar rápidamente su estilo de juego.

En cuanto a como etiquetar lo básico seria: fish, reg perdedor, reg ganador, roca, nit, tag, etc. Por otro lado, podes ser mas preciso etiquetando a uno que hace mucho steal, o hace mucho 3bet, o que te pagan los Open raise o los 3bet con premium, o solo 3bet con premium. Como veras existen muchísimas etiquetas, mi recomendación es primer etiquetar generalidades y a medida que te vallas acostumbrando, ir etiquetando mas cosas. (Otra cuestión importante, es indicar la fecha o nivel donde hiciste la nota, porque quizás en unos meses estas jugando un limite mucho mas alto y el puede haber cambiado su juego, con lo cual el dato dejara de tener mucha confianza)

original de BlitzAces00
      original de AbueloOnFire
      Como etiqueto jugadores?
      Para etiquetar jugadores depende de la sala, en Pokerstars, por ejemplo, haciendo click derecho al avatar del jugador te da la opción de "Label" y de Note para poder etiquetarlo. (Label, seria poner un color alrededor de la imagen del villano, y la note es para anotar los detalles)

Coméntame en que sala jugas y te trato de ayudar!

Saludos,

Leo23s
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo los tengo etiquetados así:

Naranja: Regulares
      Naranja fuerte: Regulares buenos
      Verde: fishes
      Verde fuerte: Regaderas de dinero
      Rojo: Nits
      Amarillo: Loosers

Saludos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      original de deivisz

Saludos
      ¿que diferencia hay entre tu verde y amarillo?

Rojo: los TAG (agresivos buenos)
      Morado: los tigh buenos
      Azul oscuro: los LAG ganadores (que los hay)
      Naranja: los calling station (estos los diferencio del azul claro porque ven apuestas pequeñas y grandes, lo que les echen)
      Azul claro: los loose pasivos (los que limpean todo, y ven apuestas pequeñas sin llevar nada)
      Amarillo: los LAG
      verde: los semi loose pasivo (mas o menos como los amarillos, pero entran en menos manos y foldean mas facilmente)
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de jcs1976
      original de deivisz

Saludos
      ¿que diferencia hay entre tu verde y amarillo?

Rojo: los TAG (agresivos buenos)
      Morado: los tigh buenos
      Azul oscuro: los LAG ganadores (que los hay)
      Naranja: los calling station (estos los diferencio del azul claro porque ven apuestas pequeñas y grandes, lo que les echen)
      Azul claro: los loose pasivos (los que limpean todo, y ven apuestas pequeñas sin llevar nada)
      Amarillo: los LAG
      verde: los semi loose pasivo (mas o menos como los amarillos, pero entran en menos manos y foldean mas facilmente)
      Yo utilizo algo similar al compañero, con la diferencia que como juego zoom, tengo sumadas etiquetas para quienes realizan 3B, roban y realizan re-steal.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Me gusto esto de las etiquetas , gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Yo le doy parametros al Note Caddy y el solo le da los colores y les toma las notas de su juego.

Arlekin
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Los amarillos digamos que los tengo como callcenters, les gusta mucho limpear o pagar un OR, vamos que tienen una diferencia bastante descomunal entre VPIP y PFR. Como algunos que tengo que son un 22VPIP y 8PFR.
    • eaSy117
      eaSy117
      Bronce
      Registro: 09-23-2012 Artículos: 117
      que diferencia hay entre nits y fishes?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de eaSy117
      que diferencia hay entre nits y fishes?
      Hola eaSy117 ,

Aqui te paso un articulo donde explican bien a los nits y a otros Tipos de jugadores

Sin embargo, te cito un resumen "un jugador nit es un jugador que tiene un rango de manos reducido y que difícilmente te hará un bluff (salvo la cbet), y siempre esta buscando una excusa para tirar la mano".

En cuanto a los fishes, son los rivales mas débiles de todos, son los que tienen un rango muy amplio de manos, pero difícilmente hagan un Open raise, ellos van a limpear o pagar la apuesta de otro rival. La característica destacada del fish es que le es MUY difícil abandonar una mano, por no decir imposible, por esto se recomienda extraerle el máximo valor posible con manos fuertes (es decir apostar en todas las calles, y un gran monto) pero no apostarle de farol, porque nunca o prácticamente nunca los vas a hacer foldear.

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      xD ..
      ya te digo es que segun la modalidades, en cash no necesitas saber mucho, solo creo "maniacos(son locos pero no necesariamente fish), fish, regs, regs buenos y Rocas(mas duros que poto de muñeca, no te pagan ni con AA)"
      en los MTT yo "foldean c. bet, steal, any two, rocas"
      SNG no te digo porque yo los juego no me gusta venderme haha(ya no te rias weon!)
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      estilo OdineH fish

Los fishes siempre en ROJO y los regs en verde asi como que uqeda mas molon!

Daltonico imo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de santi1988
      estilo OdineH fish

Los fishes siempre en ROJO y los regs en verde asi como que uqeda mas molon!

Daltonico imo
      Ni p... idea el Odineh este eh? :roto2: