Por donde empiezo?

• kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Hola!! lo primero agradecer este gran foro, que llevo leyendo casi 1 mes, y he aprendido más que en 1 año.... jajajajaja
      bueno, yo juego muy poco, pero mi idea es de empezar un poco más "en serio"....
      El problema es que no se por donde empezar.... no quiero hacer una inversión inicial de más de 10€
      Pasando el Quiz me lo dieron para jugar en partypoker) de momento es lo que estoy jugando, pero me gustaría empezar en pokerstars, más que nada, porque juega más gente, y pienso que es más fácil para personas como yo, que no tenemos mucho tiempo al día para jugar....
      En PartyPoker, para jugar torneos SnG necesito mucho tiempo.....
      ¿Que me aconsejáis?

Yo había pensado en entrar en PokerStars, con 10€, y jugar los torneos de 0.10€
  • 7 respuestas
    • DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      pokerstars es la sala con mas trafico es recomendable para cualquier modalidad diria yo
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Y que modalidad es buena para un principiante como yo?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola kiokan13,

Me alegro que hayas pasado el quiz con éxito y ya tengas tu capital inicial, en una de nuestras salas afiliadas!

Te recomiendo que de a poco vallas leyendo artículos, viendo vídeos y asistiendo a entrenamientos para poder mejorar tu juego, aquí te dejo los links:

Articulos

Videos

Entrenamientos

Luego con respecto a tu pregunta, es cierto lo que menciona DNeil, sin embargo, te comento que todas nuestras salas afiliadas poseen un trafico decente en micro limites así que por ahora te recomiendo que te centres mas en aprender, y mas adelante veas si pasarte a Pokerstars o no! Porque uno de los requisitos para convertirte en un gran jugador de Poker, es aprender!

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en posteaerla!

Saludos,

Leo23s
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Gracias Leo, de momento más de la mitad del tiempo lo gasto en aprender.... pero como he dicho, no dispongo de mucho, así que sigo en ello ;)
      pero me gustaría saber en que debo centrarme, en SnG, cash, Fiftis, no se..... por donde debo empezar?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Básicamente, la que más te guste.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de kiokan13
      Gracias Leo, de momento más de la mitad del tiempo lo gasto en aprender.... pero como he dicho, no dispongo de mucho, así que sigo en ello ;)
      pero me gustaría saber en que debo centrarme, en SnG, cash, Fiftis, no se..... por donde debo empezar?
      Hola kiokan13 ,

Como te comenta blank92, en lo que mas te guste. Están las teorías, de que hay modalidades mas fáciles que otras y probablemente sea así. Sin embargo, si te termina apasionando el Poker, como a la mayoría de esta comunidad, tienes que pensar que le vas a dedicar mucho tiempo al Poker y la verdad que no es recomendable dedicarle tanto a una modalidad que no estas contento con ella por mas que te parezca fácil.

Es cierto, que si tu único objetivo es ganar dinero a corto plazo, te recomendaría la modalidad que encuentres mas fácil. Por otro lado, si el objetivo es ganar a largo plazo y convertirte en un buen jugador de Poker, seria mas bien la modalidad que mas te guste.

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Cual es según vosotros la mas fácil?
      mi intención es jugar bien al poker, y ganar dinero a largo plazo, pero para empezar, necesito ganar dinero a corto plazo..... se que no es algo fácil..... jajajajaja