1) Primera mano posteada!!!

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      La priemra mano del foro!!!!!!!!!! Yuju.

Esta mano no creo que este bien jugada pero fue muy sabrosa y tube mucha suerte en el River

7 Card Stud High-Low ($0,04/$0,08), Ante $0,01, Bring-In $0,02 (converter)

Hero: $1,60
      Seat 2: $2,41
      Seat 3: $3,12
      Seat 4: $2,02
      Seat 5: $2,22
      Seat 6: $1,92
      Seat 7: $1,16
      Seat 8: $0,45

3rd Street - (2.00 SB)

Hero: 4:heart: 2:spade: 5:diamond: ___raises
      Seat 2: xx xx 4:club: ___brings-in___calls
      Seat 3: xx xx 6:club: ___calls___calls
      Seat 4: xx xx K:heart: ___calls___calls
      Seat 5: xx xx J:diamond: ___calls___calls
      Seat 6: xx xx 8:club: ___calls___calls
      Seat 7: xx xx 8:heart: ___folds
      Seat 8: xx xx T:diamond: ___folds

4th Street - (8.00 SB)

Aqui veo el bet del 2 xq es la unica mano baja que mejora y con los loose que son es posible que hasta solo tenga 3 cartas bajas así que prefiero ver ahora, la verdad es que dude un monton.

Hero: 4:heart: 2:spade: 5:diamond: J:spade: ___checks___calls
      Seat 2: xx xx 4:club: A:spade: ___bets
      Seat 3: xx xx 6:club: 6:heart: ___checks___calls
      Seat 4: xx xx K:heart: Q:spade: ___checks___calls
      Seat 5: xx xx J:diamond: Q:diamond: ___checks___calls
      Seat 6: xx xx 8:club: 9:diamond: ___checks___calls

5th Street - (7.00 BB)

Aqui mi mano mejora algo con el gunshot, no se habia visto ningun 3 hay 20 cartas levantadas, mi gunshot no es que sea la leche pero tiene alguna posibilidad 7:1 +o- y tengo la seguridad de que todos van a pagar, ademas de que mi Lo esta muy viva.

Hero: 4:heart: 2:spade: 5:diamond: J:spade: A:club: ___calls___calls
      Seat 2: xx xx 4:club: A:spade: 2:heart: ___raises
      Seat 3: xx xx 6:club: 6:heart: J:club: ___checks___folds
      Seat 4: xx xx K:heart: Q:spade: A:diamond: ___bets___calls
      Seat 5: xx xx J:diamond: Q:diamond: T:heart: ___calls___calls
      Seat 6: xx xx 8:club: 9:diamond: T:club: ___calls___calls

6th Street - (17.00 BB)

Aqui pillo Lo al 6, no subi (sin pensarlo mucho) pero ahora viendo que el otro iba a subir no habría subido.

Hero: 4:heart: 2:spade: 5:diamond: J:spade: A:club: 6:spade: ___checks___calls
      Seat 2: xx xx 4:club: A:spade: 2:heart: 4:spade: ___bets
      Seat 4: xx xx K:heart: Q:spade: A:diamond: 9:spade: ___calls
      Seat 5: xx xx J:diamond: Q:diamond: T:heart: 3:spade: ___calls
      Seat 6: xx xx 8:club: 9:diamond: T:club: T:spade: ___checks___calls

River - (22.00 BB)

Aqui sin comentarios

Hero: 4:heart: 2:spade: 5:diamond: J:spade: A:club: 6:spade: 3:heart: ___bets
      Seat 2: xx xx 4:club: A:spade: 2:heart: 4:spade: xx___calls
      Seat 4: xx xx K:heart: Q:spade: A:diamond: 9:spade: xx___calls
      Seat 5: xx xx J:diamond: Q:diamond: T:heart: 3:spade: xx___folds
      Seat 6: xx xx 8:club: 9:diamond: T:club: T:spade: xx___checks___calls

Total pot: (26.00 BB)

Results (in white):[color:white]

Total pot $2.08 | Rake $0.08

Hero: [4h 2s 5d Js Ac 6s 3h] (HI: a straight, Deuce to Six; LO: 5,4,3,2,A)

Seat 2: [9c 6d 4c As 2h 4s 2d]

Seat 4: [Ks Ah Kh Qs Ad 9s 3d]

Seat 6: [5h 7h 8c 9d Tc Ts 8s]

[/color]
  • 3 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Tengo un monton de manos con dudas si hay gente que juegue al Stud pongo unas cuantas y las debatimos (hasta que encuentren a un evaluador), mientras Silver se que tb juega a estas variantes raras.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas naharro!

La verdad es q veo algunas cosas q no me acaban de convencer. Primero en la 3 calle (mano inicial) yo no veo bien q metas raise. Primero porke solo vas a por una mano lo (manolo xD ), y porke todo el mundo te va a hacer call y no es precisamente q tengas todos los outs limpios ya q te kitan dos 8 y un 6. Personalmente solo raise en la 3ª con pp alta o manos combo poderosas tipo 345 del mismo suit, un trio directo, etc. Los check/call me parecen bien hasta q llegas a la 6ª calle. Aki se plantean 2 opciones: o haces bet de cara directo, o haces check/raise. Tu mano es la mas fuerte de las manolitas (mano lo xD ), asi q debes meter para emparedar a los q busken una high!!! Piensa q el unico q te puede plantear peligros es el villano del SEAT 2, y si te fijas en la 5ª un villano tiro dos 6, por lo q tiene pokos outs como para sacar una manolita mejor q la tuya, asi q check/raise y a hinchar el bote a muerte!! Y con tantisima gente, en la 7ª tambien check/raise! es imposible q todos se den carta gratis en la 7ª, y con un check/raise les sacas mas valor a todos ;) .
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      ... manolitas (mano lo xD ) ...
      Lo peor del chiste es que me ha hecho gracia. xD

original de silv3rd4v3
      Buenas naharro!

La verdad es q veo algunas cosas q no me acaban de convencer. Primero en la 3 calle (mano inicial) yo no veo bien q metas raise. Primero porke solo vas a por una mano lo (manolo xD ), y porke todo el mundo te va a hacer call y no es precisamente q tengas todos los outs limpios ya q te kitan dos 8 y un 6. Personalmente solo raise en la 3ª con pp alta o manos combo poderosas tipo 345 del mismo suit, un trio directo, etc. Los check/call me parecen bien hasta q llegas a la 6ª calle. Aki se plantean 2 opciones: o haces bet de cara directo, o haces check/raise. Tu mano es la mas fuerte de las manolitas (mano lo xD ), asi q debes meter para emparedar a los q busken una high!!! Piensa q el unico q te puede plantear peligros es el villano del SEAT 2, y si te fijas en la 5ª un villano tiro dos 6, por lo q tiene pokos outs como para sacar una manolita mejor q la tuya, asi q check/raise y a hinchar el bote a muerte!! Y con tantisima gente, en la 7ª tambien check/raise! es imposible q todos se den carta gratis en la 7ª, y con un check/raise les sacas mas valor a todos ;) .
      Completamente de acuerdo con los consejos:

En la 3calle la verdad es que a veces me da por raisear para aumentar el bote lo antes posible pero sabiendo q soy de los pocos q se van a tirar porque hacerlo?

Y en la 6 debí hacer check raise con más razon aun además de los 2 seises en la 3 calle se tiro un 6 más y solo me puede ganar un villano con un 5432A SEAT2.

En la 7a siempre tengo miedo de que les de por hacer check a todos y no les saque nada más.

EDITO: Ayer estube bucenado por le foro en aleman (ya que estoy medio muerto y no puedo salir hay q rentabilizar la enfermedad), articulos de estraegia no hay más pero en el foro hay unos cuantos articulso interesantes y sobretodo bien organizados. SI puedo traeré algo