Organismo Para Denunciar A Partypoker

• alexroots
      alexroots
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 33
      Buenas noches, abro este tema porque este bendito sitio ya me tiene harto, tengo una coleccion de mensajes automaticos con codigos, los cuales nunca responden, me parece una falta de respeto a la comunidad latina, yo creo que si no estan preparados para operar eficientemente en esta parte del mundo no deben hacerlo, nunca contestan ni por cortesia los mails que se envian.

Quisiera saber si hay algun organismo que supervise estos sitios de juego y apuestas por internet, si alguien sabe algo por favor hagamelo saber, y si alguien tiene algo que decir con respecto al tema hagan sus comentarios por favor, gracias.
  • 5 respuestas
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Soy de Perú y la verdad a mi siempre me responden, es más, lo hacen en menos de 3 horas xD . Hace un mes y algo, no lo hacían por eso de la regulación y supongo no tenían tiempo o algo así xD , pero ahora sí.

Trata de ser amable y no te pongas tilt. Soy adm de una web, y da paja (pereza) responder gente que es poco amable.

Salu2
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Hola brother, creo que tu eres uno de los pocos privilegiados, porque hay mucha gente que opina lo mismo que yo, los mails que escribo son amables, almenos los primeros, en realidad no responden ninguno, eso me incomoda, que no te respondan para decirte por lo menos, disculpe hemos tenido inconvenientes con su retiro y para tal fecha ya estara listo, ni siquiera eso, yo creo que eso es una falta de respeto y tambien que no tengan linea para hablar en español y encima, el chat esta en reparaciones hace meses.
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Yo desde 2010 estoy con party.. y en alguna ocasion me bloquearon la cuenta solicitando el DNI, pero cuando lo envie y mi cuenta quedo verificada.... CERO PROBLEMAS. Con decirte que deje de jugar un año con ellos y me enviaron cartas a mi casa con bonos de regalo hahahahaha... de mi parte, partypoker es una empresa seria.
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Hola Lawliet64, el problema que tenemos un grupo de peruanos es con los retiros y que no responden los mails, que metodo de retiros usas tu?
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      MONEYBOOKERS. Y cero problemas con los retiros. Suerte