hola quiciera saber que % tengo en el flop de completar una escalera a 2 puntas en el turn y cuanto de completarlo en el river.
Lo mismo queria saber del color...
Hola Diyucai mira para saber el % al turn se multiplican las outs x2, y al river x4 + 1
Ejemplo
Escalera dos puntas
8 outs
% de completar en turn 8x2 = 16%
% de completar al river 8x4 + 1 = 33%
el de color es igual tienes 9 outs
turn 18%
river 37%
Por algún lado del foro puedes encontrar las formulas exactas pero para calcularlas en el momento preciso que estas jugando es complicado y con este atajo que el % es muy aproximado ya puedes tomar mejores decisiones.
original de rangerx69x
Hola Diyucai mira para saber el % al turn se multiplican las outs x2, y al river x4 + 1
Ejemplo
Escalera dos puntas
8 outs
% de completar en turn 8x2 = 16%
% de completar al river 8x4 + 1 = 33%
el de color es igual tienes 9 outs
turn 18%
river 37%
Por algún lado del foro puedes encontrar las formulas exactas pero para calcularlas en el momento preciso que estas jugando es complicado y con este atajo que el % es muy aproximado ya puedes tomar mejores decisiones.
Y caul seria un % apto para hacer call a las cbet del rival?
O tengo q tener en cuenta otras cosas tb?
Me dio risa al entrar a los post y ver que el de Probabilidad de que salgan 2 cartas yo lo hice y ni me acordaba, por eso es bueno tener a los moderadores sacan los post como los ases debajo de la manga jajaja.
:nh LosAses
el post Utilizando la EMN (Equity mínima necesaria) es para plata verdad?? no lo puedo ver