estoy desapareciendo!!

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola queria recordar que yo cuando conoci a esta pagina me registre y tome el bono en titanpoker y llegue hacer status PLATA pero como os comente posteriormente elegi pokerstarts para depositar y es donde juego gran cantidad de horas al dia..y ya no me queda tiempo para jugar en titan..pokerstarts no quizo empezar a enviarme los puntos estrategy asi que ahora veo que estoy desapareciendo porque ya me bajaron a bronce...pedi una solucion anteriormente y no tuve respuesta...puede mauricio hacer algo con esto??? porque yo soy un miembro que participo mucho en esta pagina y me da mucha bronca no poder avanzar mas mi status cuando en realidad si se me computaran los puntos que gano en pokerstarts dia a dia llegaria hasta ORO seguramente...
      bueno espero una verdadera ayuda de quienes tengan la posibilidad de ayudarme.
      saludos
      guillermo
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamentablemente si Pokerstars decidio no retrackearte, nosotros no podremos hacer nada al respecto, nosotros quisieramos tener muchos afiliados y retrackear a todos pero las plataformas son las que mas tienen que ver en esta desicion.

Lamentamos mucho no estes consiguiento puntos para subir de status.

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      y no se puede hacer nada?? si me hago una cuenta nueva y arranco de cero?? lo digo como opcion ..quizas se pueda hacer algo...gracias de todos modos
      saludos
      guillermo
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      hola,,,,,no puedes tener mas de una cuenta en una misma sala,,,,,,

pokerstar antes retrakeaba,,,,yo estoy en la misma situcion que tu pero nos tenemos que joder,,,,,,

pokerstar ahora trabaja con i*** que es otra escuela de poker y ya no le interesa retrackear a los de pokerstrategy,,,,,,

Mauricio ya escribio sobre el tema y comento que pokerstrategy mantuvo largas reuniones con pokerstar pero no llegaron a ninguna solucion con respecto a los retrakeos,,,,,,,

en fin,,,,,nada se puede hacer....

chaoo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No esposible ya que esta prohibido por pokerstars y te pueden cancelar la cuenta con los fondos qeue tengas.

Saludos
      Jesus
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Alguien sabe si hay forma de dar de baja a una cuenta y dar de alta otra?? Obviamente avisandole a la sala corespondiente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tampoco se permite eso, si quieres dar debaja tu cuenta manda un e-mail a soporte de Pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      lo mismo me ha pasado a mi, que en una semana llegue a status plata en ftp, y ahora que ya no voy a volver a jugar en esa sala excepto para los sng´s de buyin 2 dolares de 180 personas y ganador con premio de 100. excepto para eso, ya no pienso volver a pisar ftp. con lo cual se acabo lo de nivel oro. pero bueno no deja de ser una tonteria en el fondo, aunque me hacia ilu. animo y a jodernos toca. juas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      No hay manera, yo lo he intentado todo.