Error HM AYUDA

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Hola como están? Queriendo abrir el HM me aparece que se me acabo la trial, cosa que es rarisimo porque yo ya lo compre hace mas de 1 mes y no estoy usando la trial jajajaja.

Digo bueno pongo la serial devuelta haber que pasa, y me tira el siguiente error :

Necesito ayuda, sin el HM no puedo jugar.

Saludos ;)
  • 15 respuestas
    • ChiIote
      ChiIote
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 42
      me pasa lo mismo :(
    • jlabn1987
      jlabn1987
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 56
      A mi tambien.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.100
      me pasa lo mismo!! yo tambien lo compre hace un par de meses!
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      +1 no me entra me pasa lo mismo, ya le envie un mp,.,-

!se cayo el servidor!
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Ya pude entrar, pongan la serial e insistan con el botón retry hasta que les entra.

Saludos ;)
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Hagan lo siguiente:

1.- Cerrar hm2

2.- Entren a este directorio C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses y borren el archivo HoldemManager2.lic.

3.- Abran hm2 y registren de nuevo el software...

saludos
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Balzaack!

Gracias por tu ayuda! Muy bueno! :)

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 10
      Hola chicos buenos dias a ver si alguien me puede echar una mano.Vereis,llevo jugando en vivo unos 3 años(timbas en un bar de aki)solo cash ciegas normalmente 2 4,o entre semana 0,50 1,la verdad k me va fenomeno salvo por el milloneti de mi pueblo k es un manta pero no se puede ganar siempre jeje.Hay va mi pregunta,hace poco k empece on line maximo 3 mesas 6 asientos,pero el problema es ese HUD k me fijo toman varias decisiones contra mi solo por la informacion k tienen,¿hay algo parecido gratis para empezar a familiarizarme con el?Gracias por vuestra ayuda :s_cool:
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      original de kevinsuan34
      Hola chicos buenos dias a ver si alguien me puede echar una mano.Vereis,llevo jugando en vivo unos 3 años(timbas en un bar de aki)solo cash ciegas normalmente 2 4,o entre semana 0,50 1,la verdad k me va fenomeno salvo por el milloneti de mi pueblo k es un manta pero no se puede ganar siempre jeje.Hay va mi pregunta,hace poco k empece on line maximo 3 mesas 6 asientos,pero el problema es ese HUD k me fijo toman varias decisiones contra mi solo por la informacion k tienen,¿hay algo parecido gratis para empezar a familiarizarme con el?Gracias por vuestra ayuda :s_cool:
      te puedes bajar trials de PT4 o HM2 o usar Free poker database... pero te aconsejo crear un hilo aparte para para las dudas que te salgan...

saludos!!!
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Veras Balzaack,no tengo ni idea de ordenadores,hasta ahora solo e jugado en vivo etc etc,alguno en español?,porke frances,italiano y murciano campero si,pero ingles como k..................... :( ,k es trials?ostia eske en los años k llevo en vivo nunca me cayeron tantas bads bets como on line,pero k tambien las hubo eh,y bestiales,hay veces k echamos sesiones de 15 horas aki.Si jamas hubiera jugado en vivo te diria k es un timo,e visto tantos disparates en vivo k se k es totalmente normal,pero despues de repasar unas notas no me explico en k fallo.Me apunte aki despues de un tiempo para intentar mejorar mi juego on line y la verdad,creo k todo lo k creo saber no me sirve para nada.A ver,uno me dice k soi muy nit porke tengo18/11 o algo asi en 53 manos, :f_cry: ,puede sser porke en directo siempre intento aislar al villano para jugar heads up,pero aki me hacen cll 4 de la mesa y cero k con solo esas manos es imposible k tenga una referencia clara sobre mi juego.Gracias por molestarte en aclarar mis dudas majo.Tendran algo k ver estos bonitos microlimites?porque lo minimo k e jugado en vivo es 0,50 1 hasta 2 4.No te molestare mas eh.Gracias
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      original de kevinsuan34
      Veras Balzaack,no tengo ni idea de ordenadores,hasta ahora solo e jugado en vivo etc etc,alguno en español?,porke frances,italiano y murciano campero si,pero ingles como k..................... :( ,k es trials?ostia eske en los años k llevo en vivo nunca me cayeron tantas bads bets como on line,pero k tambien las hubo eh,y bestiales,hay veces k echamos sesiones de 15 horas aki.Si jamas hubiera jugado en vivo te diria k es un timo,e visto tantos disparates en vivo k se k es totalmente normal,pero despues de repasar unas notas no me explico en k fallo.Me apunte aki despues de un tiempo para intentar mejorar mi juego on line y la verdad,creo k todo lo k creo saber no me sirve para nada.A ver,uno me dice k soi muy nit porke tengo18/11 o algo asi en 53 manos, :f_cry: ,puede sser porke en directo siempre intento aislar al villano para jugar heads up,pero aki me hacen cll 4 de la mesa y cero k con solo esas manos es imposible k tenga una referencia clara sobre mi juego.Gracias por molestarte en aclarar mis dudas majo.Tendran algo k ver estos bonitos microlimites?porque lo minimo k e jugado en vivo es 0,50 1 hasta 2 4.No te molestare mas eh.Gracias
      son versiones de prueba de los programas que necesitas...estos 3 hacen lo mismo...
      saludos
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Hola,pues instale el Holdem manager2 y cuando lo abro siempre me pone ejecutar programa,en algo me e ekivokado fijo,pues no simplemente se abre y sale una casilla en las mesas k tengo abiertas y pone esperando manos,pero nada mas,tambien la ventana grande pero k no sale na no.Ahora si esta claro k no tengo ni idea de ordenadores no?
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      huele a CristianitoKK :coolface:
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      kevin, date una vuelta por este hilo

Todo sobre Holdem Manager

estudiate todo y luego preguntas las cosas que no te vayan quedando del todo claras...

saludos
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de kevinsuan34
      Hola,pues instale el Holdem manager2 y cuando lo abro siempre me pone ejecutar programa,en algo me e ekivokado fijo,pues no simplemente se abre y sale una casilla en las mesas k tengo abiertas y pone esperando manos,pero nada mas,tambien la ventana grande pero k no sale na no.Ahora si esta claro k no tengo ni idea de ordenadores no?
      Hola kevinsuan34!

En el Holdem Manager tienes que seleccionar la carpeta donde guardas las manos, y debes guardarlas en Ingles.

Como dice Balzaack, te recomiendo que heches un vistazo a este enlace.

Saludos!
      :club: Buigues :club: