ayuda!

• nicolasdanielRNMD
      nicolasdanielRNMD
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 2
      Hola amigos, andaba solicitando ayuda, tengo 18 años y hace 3 años que juego al poker online, y si bien he tenido buenas rachas y bastante ganancia, nunca puedo afirmarme con mi bank, yo creo que esto se debe porque practicamente lo poco que se del poker lo aprendi mirando videos en youtube de jugadas de los profesionales, pero poco de teoria, entonces queria ver si me podria ayudar con algunos videos para aprender mas, algo mas avanzado y que me ayuda a enteder la teoria del poker. estoy leyendo ganar al poker de Sklansky, pero habla mucho de juegos como el stud o el razz, y yo por ahora soy jugador de holdem, asiq necestaria algun video de alguna pagina o aqui mismo que me enseñe teoria, estrategias, conceptos, etc.
      desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola nicolasdanielRNMD,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Para comenzar te paso los siguientes links:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Con esto tendrás todo lo necesario para aprender lo básico! Sin embargo, no podrás leer los todos los artículos, o ver todos los vídeos ni asistir a todos los entrenamientos, debido a que depende la complejidad requieren un estatus mas alto. ¿Como subes de estatus? Puedes hacerlo consiguiendo StrategyPoints por medio de alguna de nuestras salas afiliadas o comprar StrategyPoints en nuestra tienda.

Entiendo que como comentas que juegas hace 3 años, quizás pienses que estos vídeos/artículos no te sirvan pero estaría bueno que nos comentes que tipo de modalidad juegas, es decir, CASH (ya sea BSS-MSS-SSS) SnG (regulares, turbo hyperturbo ) (una mesa: Fifty-DoN-los normales, mult-imesa) o MTT. Para que te pueda brindar una respuesta mas acertada

Cualquier otra consulta, no dudes en postearla!

Saludos,

Leo23s
    • nicolasdanielRNMD
      nicolasdanielRNMD
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 2
      gracias por la ayuda, juego en pokerstars, generalmente MTT de distintos buy in, pero no muy grandes. Tambien Sit and Go turbo y regulares. por eso es que queria ver algun video que enseñe como jugar en esa clases de torneos. muchas gracias por la ayuda, ahora voy a empezar a ver los otros. saludos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola nicolasdanielRNMD ,

De nada para eso estamos!

Aquí te dejo el link a un vídeo introductorio de MTT, capaz ya lo habías encontrado pero por las dudas te lo facilito!

Saludos,

Leo23s