fe de erratas

• micasua
      micasua
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 9
      Despues de los malos momentos que he pasado y enviar al menos 20 tickets pidiendo explicaciones de por que no me validaban mi cuenta ya que no habia recibido ningun llamado telefonico ni me habian solicitado ningun tipo de documentacion y la unica explicacion que me daban era que no me podian dar ningun dato por que ponia en riesgo la seguridad del sistema ?( ....

Hoy respondio a un ticket MariaC y ella se encargo de que me realicen el llamado para la verificacion de mi cuenta....

Muchas Gracias MariaC

Y para todos los que de alguna manera me rebajaron y solo pronunciaron frases hirientes para mi les deseo solo el 50% de lo que me desearon ellos a mi .....veo que en esta comunidad hay personas buenas y otras con muy mala leche solo tendre que saber diferenciarlas....

Otra vez muchisimas gracias a MariaC
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola micasua!

Me alegro todo este solucionado ahora.

La informacion sobre las verificaciones no se puede dar debido a que forma parte del sistema de seguridad, en ningún momento pensamos que pones en riesgo al sistema, simplemente se mantiene de forma confidencial los procesos que se llevan a cabo.

Estamos conscientes que algunas veces el sistema niega los bonos a personas honestas como tu, por eso mismo te pedimos una disculpa, siempre esperamos que este tipo de errores vayan disminuyendo para ello trabajamos dia a dia ofreciendo lo mejor de nosotros.

Lamento nuevamente las molestias causadas.

Si hay alguna otra forma en que podamos ayudarte o alguna duda que tengas aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • micasua
      micasua
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 9
      gracias Jesus ...y espero que vayan corrigiendo el sistema de verificacion ya que no es lindo pasar por todo el mal trago que tuve que pasar yo ...en una palabra senti que me trataban como a una dilincuente.

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Siento mucho te hayas sentido así, en ningún momento fue nuestra intensión hacerte sentir como uno :( , espero verte seguido por aqui, estoy seguro hay muchas mas cosas buenas que malas, y que las malas las vamos a ir solucionando poco a poco con el trabajo de todos.

Te deseo muchos éxitos en las mesas.

Saludos
      Jesús