Problema con retiro a Skrill

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Desde que me creé una cuenta en .es el metodo de ingreso mas corriente que he utlizado ha sido mi VISA, porque con mi cuenta de Skrill he ingresado menos de 100€.

El viernes hice un reintegro a mi cuenta de Skrill y me lo ingresaron sin problemas. Hoy al volver hacer un reintegro de 300€, solo me han ingresado 60 a mi cuenta de Skrill y lo demás a mi VISA. He mandado email y me han contestado lo siguiente:

"Hola David:

Gracias por cont

Los reintegros se ingresarán utilizando los mismos métodos empleados para depositar, en el siguiente orden:

1. VISA, Entropay VISA
      2. NETELLER
      3. Skrill (Moneybookers)

Además, los reintegros son procesados de vuelta a tus compras originales, desde la más vieja hasta la más reciente.

Por tanto, cuando solicitas un reintegro, primero comparamos tu solicitud con cualquier depósito que hayas realizado con VISA Entropay, o Visa. Si has utilizado estos productos en los últimos seis meses, tu tarjeta no está por expirar, permite la recepción de fondos procedentes del juego en línea y cumple con los requisitos necesarios, procesaremos automáticamente tus reintegros de fondos a tu cuenta por el importe de tu ingreso. Esto se lleva a cabo desde el importe del depósito más antiguo hasta el importe del más reciente.

Si has utilizado NETeller para depositar, el reintegro será acreditado a tu cuenta de NETeller hasta la cantidad total depositada, desde el importe del depósito más antiguo hasta el importe del depósito más reciente realizado con este método.

Si usaste Moneybookers para depositar fondos, el reintegro se te reembolsará automáticamente a Skrill (Moneybookers) hasta la cantidad total depositada, desde el depósito más antiguo hasta el más reciente.

En caso de que hubieras hecho cualquiera de los anteriores depósitos en una moneda distinta al dólar estadounidense (USD), PokerStars cambiará tu reintegro a la misma moneda en la que hiciste tu ingreso antes de mandarlo a NETeller o Skrill (Moneybookers). PokerStars no te cobrará comisión alguna por este cambio de divisas.

Una vez que hayamos reintegrado la cantidad total que has ingresado utilizando estos métodos, tus ganancias se podrán procesar mediante los métodos disponibles en la siguiente pantalla además de los anteriores. Ten en cuenta que la opción de VISA aparecerá disponible para retirar tus ganancias solamente si la suma restante es equivalente a un monto entre 100 USD y 6.500 USD.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ya que esta política se ha puesto en práctica por motivos de seguridad para garantizar que nadie se aproveche del uso indebido de la cuenta de otra persona. Si deseas más información sobre nuestra política de reintegros, visita la página:

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/

Si ya no deseas utilizar tu cuenta de Visa en PokerStars, podemos bloquearla en nuestro sistema y esto te permitirá seleccionar otra opción para retirar tus fondos. Si decides hacer esto, ten en cuenta que una vez que la cuenta haya sido bloqueada, no la podrás volver a usar para depositar o retirar fondos. Por favor indícanos si deseas que procedamos con el bloqueo de dicha cuenta.

Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

Diego M
      Servicio al cliente de PokerStars"
  • 7 respuestas