Estrategia general para step 1

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Bueno, mi objetivo es llegar a tener una entrada step 4 a la semana para jugar el clasico del domingo empezando desde el step 1 pero claro... yo soy jugador de cash...
      Alguien puede guiarme???
      Yo como los juego actualmente es muy tigh al principio pues la gente se tira a matar con cualquier cosa, pero llega un momento que me quedo con un stack muy pequeño y claro... sospecho que puedo hacerlo mejor!!!
  • 4 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas Rishiart.

El Step 1 es un sit de 18j ciertamente los premios no son iguales, en el step cobran 3 y en el 18j "std" cobran 4, pero a mi parecer este vídeo de Joker088 es un buen punto de partida, por desgracia ese vídeo solo te servirá para el 1º Step ya que los próximos son sits de 10j mas parecidos a los F50 que ha otra cosa.
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Muchas gracias aerstener, ahora mismo veo el video y que sepas que no es ninguna desgracia que solo sirva para step1 puesto que lo que he contado es proyecto a medio plazo.
      Ahora que parece que me manejo en nl5 (en parte gracias a los foreros de aqui) quiero invertir parte de mis ganancias en los steps pero paso a paso.
      Primero quiero acumular entradas step 2, cuando tenga unas cuantas usare las step 2 para las step 3 y cuando tenga unas cuantas usare las step 3 para conseguir las step 4 :)
      Me parece importante que si quiero una entrada step 4 para cada semana tener un excedente de entradas de todos los tipos.
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Bueno, decir que vi el video y que no solo es entretenido si no que funciona.
      Ya tengo unas cuantas entradas step 2. Desde aqui se lo aconsejo a todo el mundo!!!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Rishiart
      Bueno, decir que vi el video y que no solo es entretenido si no que funciona.
      Ya tengo unas cuantas entradas step 2. Desde aqui se lo aconsejo a todo el mundo!!!
      Me alegra que te haya servido de ayuda, yo también estoy empezando a jugar algún step así que me tocara vérmelo.

Un saludo

Att: Aerstener