Es lo que esperaban?

• NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Buenas, como saben estamos a 15 Dias de la vuelta de FTP de la mano de PS. Mi pregunta es si por como se va encaminando ahora, es lo que esperaban¿?

Mi Opinion: la verdad estoy bastante decepcionado, yo esperaba poder contar con mi dinero de nuevo(lo cual creo voy a tener), un buen bono acorde al nivel que jugaba, el rakeback y poder sumar Strategypoints.
      Lo que me gustaba de FT era que tenia mas devolucion del Rake para los que menos volumen de manos metian y ahora con el sistema simil a Star sino sos GoldStar o mas no vas a recibir casi nada. X(

Otra cosa que no me gusto, pero es ajena a FT, es que Pokerstrategy casi ni noticias nos tuvo, todo lo que informo se supo antes por otras paginas, aunque ya no vaya a haber afiliados podrian habernos mantenido mas informado, esperemos nos den alguna buena noticias en los dias que falta. :)
  • 14 respuestas
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de NeoJet
      Buenas, como saben estamos a 15 Dias de la vuelta de FTP de la mano de PS. Mi pregunta es si por como se va encaminando ahora, es lo que esperaban¿?

Mi Opinion: la verdad estoy bastante decepcionado, yo esperaba poder contar con mi dinero de nuevo(lo cual creo voy a tener), un buen bono acorde al nivel que jugaba, el rakeback y poder sumar Strategypoints.
      Lo que me gustaba de FT era que tenia mas devolucion del Rake para los que menos volumen de manos metian y ahora con el sistema simil a Star sino sos GoldStar o mas no vas a recibir casi nada. X(

Otra cosa que no me gusto, pero es ajena a FT, es que Pokerstrategy casi ni noticias nos tuvo, todo lo que informo se supo antes por otras paginas, aunque ya no vaya a haber afiliados podrian habernos mantenido mas informado, esperemos nos den alguna buena noticias en los dias que falta. :)
      Nunca llueve a gusto de todos, esta claro. Pero, solo hay que mirar en este hilo para ver cuantos desde el black friday confiaban en recobrar su dinero.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      vas a tener el rakeback equivalente a platinuam stars. de hecho sera mayor quie el 27% anterior debido a que antes habian muchas deducciones.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      No te parece que ya es demasiado que de la nada nos hayan asegurado que nos devuelven la plata? Lo demás pasa a ser secundario.
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de facub89
      No te parece que ya es demasiado que de la nada nos hayan asegurado que nos devuelven la plata? Lo demás pasa a ser secundario.
      Tampoco para tanto, la plata es nuestra, es como debería ser. Y PokerStars no lo hizo por los jugadores, sino porq es un negocio.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Para mi es lo que esperaba. Mi dinero y poder volver a jugar en ftp. No quiero mas.
    • PORRAS30RNMD
      PORRAS30RNMD
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 17
      Para mí es mi dinero que ya lo daba por perdido y son 5.800$, creo que Pokerstars lo haya hecho por los jugadores o por simple negocio, creo que merece nuestro máximo respeto.

Rakeback etc son cosas secundarias en estos momentos
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      original de facub89
      +1
      original de BraianQ
      Tampoco para tanto, la plata es nuestra, es como debería ser. Y PokerStars no lo hizo por los jugadores, sino porq es un negocio.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Cuantas salas han cerrado y los jugadores nunca recibieron un centimo, asi haya sido un negocio hemos tenido la suerte de que recuperaremos el TODO EL DINERO.

P.D: UNAMONOS TODOS Y PIDAMOS QUE NOS RECONOZCAN LOS INTERESES X EL TIEMPO QUE TUVIERON NUESTRO DINERO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Por supuesto que no es lo esperado...primero porque cuando tenia ese dinero el mercado del poker en españa no estaba regulado.

Yo era jugador de las dos salas pero ahora estoy obligado a abrir cuenta en pokerstars.es para poder cobrar mi dinero.

Una vez cobrado en cuanto lo retire se vera afectado por la nueva regulacion y me vere obligado a pagar unos impuestos por un dinero que yo habia generado y ganado en las .com y que si no hubiera sido por esa panda de ladrones no hubiera estado en ninguna sala al entrar en vigor la regulacion.

Pierdo status...bonos...etc...porque alcanzar esos bonos en las .es comparado con el nivel que tenia y jugaba en FT es absolutamente imposible. (era diamante jugando NL100 en rush poker)

total...que por supuesto que no es lo esperado.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Bueno por lo que he leido por ahi van a dar un bono de 200$ o mas :nh
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de erick222
      Pues si esta en pokerfuse algo le creo ;)

Noticia:

http://pokerfuse.com/news/poker-room-news/full-tilt-relaunch-week-250k-in-freerolls-cash-bonuses-for-all-happy-hours/
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Garlerak
      original de erick222
      Pues si esta en pokerfuse algo le creo ;)

Noticia:

http://pokerfuse.com/news/poker-room-news/full-tilt-relaunch-week-250k-in-freerolls-cash-bonuses-for-all-happy-hours/
      si ahi mismo lo lei yo, pero no me acordaba donde habia sido jeje
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de erick222
      Para mi es lo que esperaba. Mi dinero y poder volver a jugar en ftp. No quiero mas.
      +1. Tenemos que llamarnos dichosos por poder recuperar la guita.
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de Ambar2008
      original de facub89
      +1
      original de BraianQ
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Cuantas salas han cerrado y los jugadores nunca recibieron un centimo, asi haya sido un negocio hemos tenido la suerte de que recuperaremos el TODO EL DINERO.

P.D: UNAMONOS TODOS Y PIDAMOS QUE NOS RECONOZCAN LOS INTERESES X EL TIEMPO QUE TUVIERON NUESTRO DINERO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Yo me hago cargo de las cosas q digo, no de lo q los demás interpreten.

Y en respuesta al thread, SI es lo q esperaba.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de pirincho22
      original de erick222
      +1. Tenemos que llamarnos dichosos por poder recuperar la guita.