Diario de AdrianoGalaico, "Santos07". De :f_cool: a :s_biggrin:

Buenas, me presento:

Hola,
Esta es mi primera experiencia en cuanto a tener un Blog de poker se refiere.
Os comentaré un poco quién soy y a qué me dedico jaja.
Soy estudiante universitario (actualmente a punto de terminar mis estudios). Hace unos 3 años que juego al poker (aunque de esos 3 sólo un año y algo he jugado seriamente).
Todo lo que he jugado han sido básicamente Sits de 9 jugadores; y bastantes MTTs.
He comenzado con Sits de 1$ en FullTilt con los 50$ que daba Pokerstrategy.Unos meses más tarde comencé a jugar en PokerStars con unos 10$ prestados por un amigo (estoy hablando del año 2010 aproximandamente). En poco tiempo pude hacer crecer ese bank y en unos meses estaba jugando Sits de 5$ no turbo en PS, con bastantes buenos resultados. Tenía un bank de unos 400$.
Por estas épocas llegó mi primer pinchazo importante, 300$ en un MTT de 4,40$. Como en los Sits de 5$ me iba bien, y con esta subida de bank, decidí empezar a jugar Sits 7$ Turbo (en los cuales obtuve bastante buen resultado).
Empezé a gamblear algún SNG MTT 180man turbo de 11$, y piché uno de los primeros que jugué, subiendo mi banca hasta 1100$.
Tras esto empezó mi perdición jaja. Dado que estaba con la suerte de cara y con bastante bank, me pasé a los Sits de 15$ Turbo, y seguí jugando los 180man pero ahora más a menudo (claramente yo no tenía nivel ni bank para multitablear estos torneos, pero yo creía que sí). Tras unas cuantras semanas la racha seguía, y había ganado otros 2 sits 180man, y me iba demasiado bien en los 15$ Turbo. Tenía un bank de 2500$ aprox.
Ahora algo estaba claro, esto no duraría siempre, y unos meses más tarde, la varianza dejó de estar de cara.
Empezó el Down más grande que tuve en mi vida, haciéndome bajar de nivel a la vez que mi juego empeoraba. Seguía jugando MTTs fuera de banca, incluso trataba de clasificarme para el Sunday Million mediante Satélites (lo jugué 3 veces) y esto también arrasaba con mi bank.
Lleguá a estar en 700$. Llegado a este punto decidí dejar el poker un tiempo, ya que ni siquiera me divertía jugando.
Más adelante volví y saque casi todo el dinero, dejando 200$ para gamblear algún torneo de vez en cuándo.
Ya en Julio de 2012 con la regulación, saqué todo el dinero y dejé la cuenta de PS a cero.
El Día 10 de este mes ,Octubre, ingresé 10€ con la intención de volver a jugar, pero esta vez hacerlo bien (respetando bank y estudiando mucho).