urgente!! referidos

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola... necesito un poco de ayuda urgente... la cosa es q un referido quiere recibir el titan, y ya tiene cuenta pero de dinero ficticio, cierto q aun puede elgirla, porque todavia puede crear la de dinero real con el codigo de bono.... o mejor q eliga otra sala... me pueden ayudar con esto por favor...

Saludos...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Puede pedir un retrack pero este proceso tarda 1 semana y no es seguro que le retrackeen, Titan no acepta multicuentas.

Asi que lo mas rapido seria que eliga otra plataforma.

saludos
      Jesus
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      gracias jesus... pero es para recibir el dinero inicial... no es para trakearla.

sigue siendo mejor otra sala? o q?

saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, seria mejor otra plataforma, ya que titan no permite mas de una cuenta.

Saludos

Jesus
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Jesus... muchas gracias...

yo creo q no me he explicado bien... la cosa es q mi referido tenia una cuenta de dinero ficticio... entonces cuando creo la de dinero real (en la misma de ficticio) metio el codigo de bono, y la del chat le dijo q el bono se demoraba 72 horas, pero en pokerstrategy aun no puso anda, hay problema con esto, se puede elegir otra sala, y poner esa en pokerstrategy....

me imagino q ya sabes pero no se trata de multicuentas, lo q pasa es en titan uno primero hace cuenta de ficticio y luego la de real, y siguen siendo la misma cuenta...

de nuevo gracias... me asombra tu rapidez!! jejej

espero no enredarte y haber sido mas claro....

Saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale, si es una cuenta y puso el codigo de bono no hay problema.

Tiene queponer ne Pokerstrategy su numero de cuenta en este enlace

bonos

Saludos
      Jesus