Super HUD el de la pagina pokerprolabs

• 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 140
      Hola a la comunidad, quisiera saber si alguien conoce y me podria accesorar en el funcionamiento del software que ofrece la pagina pokerprolabs, lo que me intereza saber son las cuestiones referidas al costo que tiene y como se paga, yo soy un usuario registrado en pokerprolabs, el software ya lo he instalado lo que si no he iniciado seccion por el tema de si me debitan saldo de mi cuenta.
      Debo reconocer que he aceptado las condiciones que estaban en ingles.
      Que me recomiendan inicio seccion, me debitaran algo, agradeceria todo tipo de informacion relativa a que sucederia si inicio seccion, me debitaran dinero o como funciona la cosa .gracias
  • 6 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola 25poker!

Es un conjunto de aplicaciones de pokerprolabs al comprar el paquete te sale mas barato que comprar las aplicaciones de forma separada, la función basica que tiene el Super HUD es que te crea una base de datos con las manos de los jugadores y te saca las estadísticas(Holdem Profiler). Te habras descargado la versión de prueba y tienes 15 dias para probarlo, cuando pase el período de prueba si quieres el programa deberas pagar una licencia.
      Aquí te dejo un enlace con la información sobre los precios.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      No tienen porque debitarte nada, sino hasta el momento que pones comprar elproducto...lo que has de tener es la version de prueba como dice @buigues..
      Yo uso el TS hace poco menos de 1 semana...porque es mas barato y para SnG me sirve...
      El SHUD lo vi demasiado molesto, ya que teniendo el HM y el TS me es suficiente... va creo...
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Diyucai!

Si como dices si tienes el Holdem manager y el Tournament shark es suficiente, pero si no tienes el HM puede que si que sea buena la opcion de comprarte el pack del Super Hud, yo personalmente prefiero el Holdme Manager2 que el Holdem Profile.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 10
      Hola chicos,akabo de empezaer online,k me recomendais para instalar?HUD,ELEFHANT?Otra cosa,mas menos cuanto tiempo tarda uno en interpretar bien los datos?es necesario en microlimites?
      Gracias ?(
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 10
      Eske hasta el momento solo e jugado en vivo y todo esto me pilla un poco perdido
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de kevinsuan34
      Eske hasta el momento solo e jugado en vivo y todo esto me pilla un poco perdido
      kevin, bajate un trial del Holdem Manager 2 y busca en el foro post que hay para comenzar a usarlo y como interpretar el hud y todo eso...

saludos