Proyecto de color, con 2º pair; maneras de jugarla.

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      El villano es un 44/12 en 116 manos y limpea en cualquier posición y casi siempre suele completar si le hacen raise tras el, no se si la línea en la que la juego es correcta, pero creo que la jugaría de esta manera contra este tipo de rivales.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (CO): $2.12 (106 bb)
      BTN: $0.63 (31.5 bb)
      SB: $1.74 (87 bb)
      BB: $1.20 (60 bb)
      UTG: $1.41 (70.5 bb)
      MP: $1.97 (98.5 bb)

Preflop: Hero is CO with 9 T
      UTG calls $0.02, MP folds, Hero raises to $0.08, BTN folds, SB calls $0.07, BB folds, UTG calls $0.06

Flop: ($0.26) T 3 K (3 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets $0.18, SB folds, UTG raises to $0.46, Hero raises to $2.04 and is all-in, UTG calls $0.87

Turn: ($2.92) 2 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($2.92) 4 (2 players, 1 is all-in)

y llegados a este punto el villano me muestra set de 3, ahora aqui me gustaría que me enseñaran mejores maneras de jugar estas manos en estos tipos de spots, un saludo y gracias :fdrink
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hay algo en la mano que debes tener en cuenta, por muy fish que sea un jugador, también pilla AA de mano y sets en el flop. Digo esto, porque un fish, no piensa demasiado, ni conoce los tipos de apuesta que hay, así que cuando ve su mano, juega su mano y no piensa en la tuya. Cuando un fish te juega check/raise en el flop y siendo tan fuerte, puedes foldear sin problemas, habrá más ocasiones de pillarle.

También puedes pagar por tu proyecto de color si te dan las pot odds, pero esta mano no es el caso.

Saludos.
    • qzn25
      qzn25
      Platino
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 181
      Asi te vaya ganando no podes foldear... necesitas un 23% por potodds, solo para ver turn tenes cerca de un 18% y implicitas contra este tipo sobran porque no se va a tirar si completas
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Hidro por supuesto entiendo lo que tu me quieres decir de hecho, antes no pensaba así y estaba todo el día tildado porque nunca creía que los fishes pillan su mano, pero en esta estoy mas con el pensamiento de QZN; aunque viéndola ahora también pienso que quizás la hubiera jugado de otra manera; muchas gracias por la ayuda; de todas formas como la jugarían ustedes?? una saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, en la resubida del flop, tienes que poner 0,28, para un bote de 1,20, por lo que tienes unas pot odds de 1:4. Tienes, poniendolo directamente en mano fuerte, dobles o sets:

Mesa: T:club: 3:spade: K:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     35.61%  35.60%   0.01% { Ts9s }
      SB     64.39%  64.38%   0.01% { KK, TT, 33, KTs, K3s, KTo, K3o }

... unas odds de 1:3, por lo que puedes pagar ahí sin problemas. Fold Equity no tienes, y el villano se va a dejar la caja si pillas tus outs, por lo que sólo pago flop y turn (shovear no tiene sentido ahí si no tienes FE). Si pincho mis outs, allin, y si no la pincho, puedo ahorrarme unas bb en el river. Ya que puede ser que te haga una birriapuesta en el turn como buen fish que es.

Saludos.
    • franonino
      franonino
      Bronce
      hidro; muchas gracias por la explicación y por molestarte en ayudarme, de hecho despues de tu primera explicación y más ahora con esta he estado en la misma situación y me he ahorrado unas BBs =) , muchas gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada franonino, me alegro que te haya servido y que te hayas ahorrado unas bb, que a la larga son muy importantes.

Saludos.