hm 2

• 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, lo más básico para empezar:

1- Configurar la sala en la que quieras jugar (si comentas en cual juegas te puedo orientar), con el lobby en inglés, y configurar para que te guarde el historial de manos en el PC.

2- Jugar unas cuantas manos en la sala, 2 ó 3 manos es suficiente.

3- Configurar el HM2 para que te lea las manos de las carpetas del historial y comience la importación.

Ya están los primeros pasos, una vez hecho esto ya puedes entrar en las mesas y debería salirte el HUD.

4- Si no te sale el HUD en el sitio correcto para cada jugador, puedes moverlos haciendo click derecho con el ratón y recolocándolos en el sitio correcto. Si te salen demasiado movidos, en el menú de arriba "Settins" puedes hacer click y mover los HUDs posiciones adelante y atras con los botones < y >, y después recolocarlos bien.

Acostumbrate con las opciones por defecto del HUD y después puedes preguntar dudas más concretas para el resto del programa.

Espero que te sirva.

Saludos.

Hidro.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      gracias tio, el problema es que aparte de lo que hay que hacer, necesito saber como se hace... ya que para mi abrir este programa es como aprender ruso, por eso me gustaria saber si hay videos explicativos sobre todas estas cosas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      ¿En qué salas estás jugando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias Hidroem!

Moveré el tema al foro de software de poker donde pueden recibir mas ayuda, así como también la informacion puede servir a demás jugadores.

Saludos
      Jesús
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola nuriapink!

Aqui te dejo un video de steveelmejor, en el cual hace una Introduccion al Holdem Manager2.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade: