Deposito desde una cuenta que no es mia

• Ari1003
      Ari1003
      Bronce
      Registro: 10-07-2012 Artículos: 22
      saludos...

acabo de recibir mi capital inicial en william hill...

pero como solo son $10... mi esposo dice q lo mas logico es hacer un deposito para poder hacer mi intento con un margen mayor de $$$... él tiene cuenta en Neteller...

podemos hacer un deposito en a mi cuenta de poker desde su cuenta de neteller???

y luego cashouts???
  • 6 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      No se si se puede, creo q no, pero de todas formas hacer una cuenta + enviar los documentos no lleva nada ya q es bastante sencillo.

Y él puede hacerte una transferencia a tu cuenta (sin ningún costo para ninguna de las cuentas) una vez q sea verificada, para asi poder depositar en cualquier sala.

Suerte y bla bla bla

EDITO: Por lo q me fije, en Partypoker y seguramente en las demas salas también, tenés q usar una cuenta de Neteller donde el mail con la q lo creaste coincida con el mail en el q tenés en la sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Lamentablemente no es posible, por seguridad te piden que sea desde tu misma cuenta, es muy sencillo que hagas una cuenta en NETELLER y el dinero te lo puede enviar tu esposo por el mismo servicio, así depositas a tu nombre y retiras por el mismo método.

Saludos
      Jesús
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, desde Neteller no sé, pero desde Skrill MB sí que se puede, lo único que tienes que hacer es cambiar la dirección de email primaria y poner la misma con la que te registraste en la sala, entonces puedes hacer ingresos, ya que sólo pide el email.

Hablo de Stars que no he tenido ningún problema, en WH, ya no estoy seguro ya que no tengo cuenta.

Una cosa a parte, si tienes 10€, antes de depositar ¿Por qué no intentas rentabilizarlos?, si los pierdes siempre tienes tiempo de depositar.

Saludos

Hidro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay que tener en cuenta que al momento de retiros o revisión de cuenta puede haber problema, supongamos un caso de robo, si permiten depósitos y retiros a cualquier cuenta un robo seria demasiado sencillo, hackean una cuenta de poker y mandan el dinero a sus cuentas de neteller o demas, por eso el departamento de seguridad requiere que sea con los mismos datos.

Saludos
      Jesús
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      ok... gracias a todos por sus aportes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos.