Impresiones sobre Stud8 en microlimites

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      He estado echando unas manos en microlimites de Stud8 en stars yes sencillisimo jugar contra los salmones que hay. Además se nota mucho cuando hay jugadores que saben jugar. Yo creo que la relaccion ganancias:seguridad es muy buena.

Claro que visto desde una minisesión es imposible que la impresión sea realista, pero por lo que he visto es una pecera enorme. Es como en el video pagan TODO hasta la última calle y allí y solo allí se tiran.

Lo malo es que al no tener tanta soltura no puedo abrir 12 mesas como en holdem pero bueno... solo he jugado 1 fijandome mucho en los jugadores etc..

Una anecdota: en el ratico que he estado jugando solo he visto un jugador bueno. No es dificil identificarlos: capacidad de tirarse solo va la 4 calle con manos decentes y es el único que su stak va creciendo, lso demas no paran de subir y bajar, sobretodo esto último.

Lo dicho es una gozada.

He ganado en 1 sola mesa como 17.5BB. en menos de una hora.
  • 1 respuesta
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Asi es!!

Realmente en microlimites son muy fishes, aunke si es cierto q siempre te puedes encontrar algun jugador decente. por lo general, hay q saber tirarse a tiempo, y si bien siempre son supercallings, a la larga se les puede sacar mucho.

En cuanto a lo referente a jugar multimesa es algo delicado. Primero porke hay pokos softs q soporten esta modalidad, y eso es delicado precisamente para acordarte de algo fundamental: las cartas q tiraron los villanos inicialmente, q te pueden servir para contar tus outs. De alli q jugar a varias mesas se complike bastante sin soft de ayuda.