Nueva Tarjeta Net+ prepaid.

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola

Que es lo que pasa con Neteller??? Recibi la tarjeta Globe Wallet hace un mes mas o menos y ahora resulta que no funciona mas para Argentina... Es cierto esto? (Dos meses me costo tramitarla)

Es cierto que va a haber una nueva tarjeta (supuestamente Net+ prepaid)??? Va a estar disponible para Argentina???

Pregunto todo esto en el foro porque no me interesa esperar 98 minutos para que me atiendan los de soporte como me paso la ultima vez que quise contactarme con ellos.

Que poco serio lo de Neteller...ni siquiera han enviado un mail comunicando los cambios. Bien que para cobrar comisiones son rapiditos. Una verguenza total.

Si alguien tiene data es bienvenida.

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Mira yo hable con ellos ayer

Informacion Importante sobre NETELLER!

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias por la informacion Jesus. Mi duda es si va a estar disponible para Argentina tambien... He leido en el foro que no y me tiene preocupada... Esperemos que sea para todos iguales y que los Argentinos no nos quedemos afuera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      contacta a soporte de neteller casi siempre hay alguien disponible en el chat.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      No sabes si se puede seguir enviado fondos desde Neteller a la tarjeta "Globet Wallet"???. Yo tengo mi cuenta en cero pero en unos dias me va a entrar un dinero y quiero saber si la voy a poder sacar por la tarjeta como siempre o ya no corre mas esa opcion.... la mia vence el 09/09
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, soporte me dijo que Globet wallet funcionara hasta que expire.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias por toda tu ayuda Jesus

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      La nueva tarjeta NO VA A ESTAR DISPONIBLE en Argentina...

Ayer chateé con 1 representante y me comunicó que la tarjeta q sigue vigente es la Globet Wallet... mejor todavía, la nueva tarjeta tiene muchas más comisiones
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Confeti
      La nueva tarjeta NO VA A ESTAR DISPONIBLE en Argentina...

Ayer chateé con 1 representante y me comunicó que la tarjeta q sigue vigente es la Globet Wallet... mejor todavía, la nueva tarjeta tiene muchas más comisiones
      LOL. A mi me dijeron que si iba a estar disponible hace unos días en el chat. Además habría que ver realmente si las comisiones son más altas debido a que aunque cueste $2 más realizar una extracción, el dinero que deseemos extraer ya no pasará primero por un cambio de dolar canadiense y luego a pesos sino que será directo. Además otro beneficio es que ya no habrá que cargar la tarjeta y esperar un día. Es cuestión de ver los PROs y CONTRAs.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Te lo dijeron en la asistencia online Argentina ?, a mi ayer mismo me llegó la tarjeta globet wallet, y por si las dudas tenía que actualizarla contacté nuevamente y me comunicaron eso, que en Argentina(valga la redundancia) seguiría en vigencia esta tarjeta...

No sé.... :rolleyes:
    • leoacademico
      leoacademico
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 14
      ayer estuve hablando en el chat con un representante y la nueva tarjeta no va a estar disponible en argentina y la comision por extraccion sube de 4 a 6 dolares.saludos
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.037
      original de leoacademico
      ayer estuve hablando en el chat con un representante y la nueva tarjeta no va a estar disponible en argentina y la comision por extraccion sube de 4 a 6 dolares.saludos
      pero que parte.. no se entiende??
      la tarjeta nueva NO esta en argentina!! pero la globalwalet sigue vigente PARA ARGENTINA....

:D :D :D SALUDOSSS!!!
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      El unico problema es la fecha de vencimiento de las Global Wallet, una vez vencidas no van a enviar renovaciones, creo que la mia vence en 2011 espero que para esa fecha ya este disponible la nueva tarjeta.

Saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      mm no entiendo bien, algunos dicen que la nueva no sigue , otros dicen que si, no entiendo por que no sigue en argentina , no creo haya problemas, ademas recien mirando veo que mi tarjeta vencio , y en el site dice que las nuevas si estarian disponibles para argentina.

Aca en la lista, aparece argentina

lista de paises

En fin,espero la nueva siga funcionando en argentina.. de momento viendo como se pide la nueva tarjeta,si es que es posible.

Gracias
    • nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Juanjo: esa lista que pones, lo que dice es que no esta disponible por ahora en esos paises "unable"= no disponible.

La global wallet, funciona hasta que expire y la nueva va a funcionar cuando firmen los convenios con master o visa en argentina, para poder retirar de los cajeros.

Es cuestion de tiempo, mientras usamos la otra.

un abrazo
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      uff..si tenes toda la razon..es que bueno ayer,estaba viendo y muchas paginas , y consulta de gente y pense que era la lista de los que neteller ofrecia su servicoo.

gracias...

bajon...
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Una pregunta, la Globe Wallet que tengo dice Valid Thru: 08/10. Tenia entendido que vencia en octubre de este año pero hoy me fije y sigue estando en mi cuenta de Neteller la opcion de retirar Prepaid Card, esto quiere decir que vence en agosto del 2010?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Solo tiene validez 1 año el primer numero es un mes y el segundo es el año...pero amm la acabas de recibir y te venia vigente para 2 años? raro.

Saludos
      jesus
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      la mia decia lo mismo y no se si recuerdo bien,pero creo hice retiros dspues de esa fecha,pero ahora no tengo mas esa opcion,intetare mandar emails,por que me habia pedido otra ves los documentos para validar mi cuenta , raro por que ya se los habia mandado,los envie y me respondieron que esta extendida mi tarjeta, tb habia visto que a otros les llego el mismo email y era todo verdadero,asi que mande las cosas y nada me respondieron como a las dos semanas via email que la cuenta estba extendida.
      Espero ver como se soluciona,sino ya averigue y via banco saldria casi igual todo.

saludos, juanjo