Teoría Live y Online Poker

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Tengo una duda...
      Al parecer me la paso leyendo mucho sobre poker online, es decir, estadisticas, probabilidades, stats, etc...

Hago lo mismo tanto para cash, como para sits, aunque mas pra cash. A veces leo un poco sobre los tells de los jugadores.

En realidad me gusta mucho el live poker aunque lo juego poco por mi disponibilidad de tiempo. Por eso me surge la siguiente pregunta:

¿Basta leer bastante la teoría de online poker y llevar esos conocimientos al live poker o es bastante diferente?

Espero que se entienda mi pregunta.
      Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      live es mucho mas facil, son 8 fishes por mesa :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Es muy distinto, no te recomiendo aplicar el abc poker al live.

Si te interesa el tema escribí un post al respecto hace tiempo, te sugiero que te pases por aquí.

¡Saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo he jugado bastante en vivo y tambien online, y puedo concluir por mi experiencia, que el live poker es otra modalidad, pienso que es el mismo juego, deacuerdo, pero hay bastantes cosas que uno ha de controlar para ganar dinero en vivo, y no me refiero a saber poner cara de poker, así que yo lo considero como otra modalidad xD
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de Infiesta
      Yo he jugado bastante en vivo y tambien online, y puedo concluir por mi experiencia, que el live poker es otra modalidad, pienso que es el mismo juego, deacuerdo, pero hay bastantes cosas que uno ha de controlar para ganar dinero en vivo, y no me refiero a saber poner cara de poker, así que yo lo considero como otra modalidad xD
      Te entiendo, pero, ¿como que hay que controlar?
      ¿A que cosas te refieres que debes de controlar?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de elquimico
      original de Infiesta
      Te entiendo, pero, ¿como que hay que controlar?
      ¿A que cosas te refieres que debes de controlar?
      Bueno, pues quien esta en tilt, quien esta jugando un rush, el feeling y timing de la mesa, que imagen crees que tienen de tí, todo esto es muy importante en vivo, online te la suda bastante tu imagen, pero en vivo es clave saber si te van a respetar o no, quien se va a dar cuenta de que te estas pasando de la ralla robando, es una adaptacion constante, quien juega con miedo botes grandes porque le importa bastante el dinero (lo cual en online nunca puedes ver), gente que empieza con una cantidad y cuando se ponen grandes se ponen roca para no perder lo ganado, gente que tiene dos montoncitos, el de stack inicial y el de ganancias y con las ganancias gamblea pero si llega al stack inicial solo va con mano, todo este tipo de cosas son claves para maximizar tus ganancias, tambien te puedes poner a jugar ABC durante 10h cada dia y acabarás ganando, pero ya que estamos prefiero poner todos los sentidos encima de la mesa.

Nose, en mi opinión hay cosas muy distintas, pero esto es como todo, solo son opiniones, lo mejor es que lo experimentes tu mismo y ya nos contaras...