Soy un julay?

• 15 respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Pues no se si eres julay o no pues no veo las imagenes!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola lovendo,

Para poder mostrar imagenes en los foros debes fijarte en que tengas la opcion de BBcODE activada Arriba a la izquierda de ña pagina de crear respuesta.

:

Para activarlo debes darle a opciones --> activar bbcode, justo debajo del cuadro de edicion

Muevo el tema a la seccion correspondiente,

un saludo!
    • lovendo
      lovendo
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 6
      original de yardrat
      Hola lovendo,

Para poder mostrar imagenes en los foros debes fijarte en que tengas la opcion de BBcODE activada Arriba a la izquierda de ña pagina de crear respuesta.

:

Para activarlo debes darle a opciones --> activar bbcode, justo debajo del cuadro de edicion

Muevo el tema a la seccion correspondiente,

un saludo!
      Gracias! Y perdón…
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Por nada, para eso estamos!

Un saludo.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Son cosas que pasan! Si sigues jugando a esto te las vas a encontrar a diario.
      La 3º mano es totalmente std vas a perder millones de veces shoveando AK :(

PD: La mano de AQ podrías haber 3beteado, no se si tienes stats o no, pero un call con esa mano puedes ir muy dominado aunque salga el A, por lo que tampoco es buena idea ir all in solo con Top pair. Sin stats no te recomendaria ese call.
      De todas formas yo soy muy fish si quieres postealas en la evaluación de manos y que te ayude alguien que sepa!

Eres muy julay :coolface:
    • lovendo
      lovendo
      Bronce
      Espero que si pierdo un millón de veces con AK, y también espero q me haga ganar dos millones ese AK.
      y si veo como vi como un tipo abre 0,17 con 6J y me hace tirarme de muchas manos relativamente buenas como KQs pues si tengo AA le meto hasta el fondo!.
      y en fin ya ves con que me judío los AA.
      un saludo de un....jeje

Al de la cita: VivasUserArg.
      q sepa que solo jugué en una mesa. y solo fui fuerte en esas tres... y las perdí de bien cómo ves, en mi primera vez que juego en poker770
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 10
      Yo estoi igual que tu majo,cuando voi a un flip con AKs,AQ y demas............siempre el villano con su pareja baja de mano me hace una trucha como la copa de un pino,sin embargo cuando yo llevo esa pareja nunca ligo mi set.Yo ya no me desespero,paso un buen rato y punto,intento mejorar mi juego para jugar mejor en vivo y punto y se akabo.Pero jode.El viernes noche jugando en vivo y el milloneti de mi pueblo me hizo call a un 3bet de 85euros con 3 5o y hizo saltar por los aires mi trucha de reyes con escalera en flop
    • kevinsuan34
      kevinsuan34
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 10
      Hice trio en turn :D
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      original de lovendo
      Al de la cita: VivasUserArg.
      q sepa que solo jugué en una mesa. y solo fui fuerte en esas tres... y las perdí de bien cómo ves, en mi primera vez que juego en poker770
      lol, es una cita de coña que dijo un fulano por el foro, es totalmente normal jugar mas de una mesa :roto2:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Es normal perder de esa manera, vete acostumbrando a perder así. Lo importante es seguir estudiando el juego(p.e. en la mano de los AA hay que subirlos más preflop) y seguir una buena gestión de banca (¿15€ en NL5? ¿no hay NL2?)
      Saludos y ánimo :D
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Independientemente de las manos, yo veo que la gestion de bankroll no es la adecuada. Por lo que veo estas entrando en las mesas de NL5 con 40 BB, es decir, 2 euros. Si tu bankroll es de 15 euros, no tienes ni 8 buy-ins.

Te sorprendería la facilidad con la que se pueden perder 8 cajas en estos niveles. Como has podido ver, con tan poquito stack, nuestro juego se basa principalmente en el juego pre-flop, y esto se traduce en una mayor varianza.

La conclusión es empezar desde NL2, donde 40BB son 0.80 euros, así tendriamos casi 19 buy-ins (mucho mejor que 8). Además este nivel te permira familiarizarte con la estrategia y soltarte en las mesas, sin correr tanto riesgo.

Un saludo. :fdrink
    • lovendo
      lovendo
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras respuestas….
      El problema es que en pokr770 no hay más que NL5 y solo mesas de 6 jugadores.

Para que quede bien claro solo jugué en una ya que quiero prestar atención a los jugadores de la mesa. Lo que observe en la mesa, por ejemplo… a xavivieira el que me pago con 6Ts a mis AA; abrir 0,17 con 6J en alguna mano y cosas por el estilo y cuando trinque AA fui a por él con el resultado que veis en la imagen.
      Con respecto a que si pos flop debí meter más, bueno…. fueron 0,25 y para ver el turn 0,37… y ahí es donde creo que me equivoque en mi modesta opinión, al no meterle all-in.

Sé que no soy la ostia… de echo si me he registrado en pokerstrategy es para mejorar lo poquito que se, que es casi lo mismo que nada! Pero joder las únicas manos que jugué porque estaba convencido que estaba por encima de ellos (por lo que observe en la mesa) las pierdo, y me cabrea porque le preste mucha atención a los rangos que jugaban y el tipo de aperturas que hacían con ellas… y ostias yo no me puedo permitir meter pasta de momento en el póker, por lo que hospedéis imaginar… en fin, un varapalo!

Saludos y gracias!
    • lovendo
      lovendo
      Bronce
      Una mas… en fin es lo que hay.

150 manos esperando una oportunidad, y cuando creo que se presento, me la meten hasta el fondo.

Cosas del póker y de ser un maleta!

[IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/palacoleccion.png/[/URL][/ IMG]

Saludos!
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      El problema es que en poker770 sólo hay mesas SH de 6 player, y en pokerstrategy no hay estrategias ni tablas para SH siendo bronce, osea una incongruencia total, te dan go Bono para ir aprendiendo pero sin materiaL de aprendizaje, eso lo tendrían que mirar, saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Tenia la duda de que era un julay,lo googleo y me sale esto

julay (adj.)
      joto, marica, maricón, muerdealmohadas , soplanucas, trucha
      julay (n.)
      berzotas, bobelas, bobo, cipote, estúpido, imbécil, julandrón, mameluco, monicaco, panoli, pavo, primo, pringado, tonto

Es asi?