hud hm2 en 888

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388

como ven me sale el hud en 888 descuadrado y mal posicionado y soy nuevo en el hm y no se como arreglarlo, a ver si alguien me puede echar una mano... gracias de antemano!

edit: jugue un sit and go de 90 personas en pokerstars y ni siquiera me salio el hud! parece k el hm2 me va a dar mas problemas de lo que creia...las ire poniendo aqui a ver si me hago con el ... me parecia mucho mas sencillo en elephant...alomejor porque estaba en español...
  • 10 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola punpampum!

En el HM2 tienes seleccionado en seating preferences tu posición preferida para que para que te salgan en orden correcto, si te refieres a donde te aparecen los HUD lo puedes cambiar de sitio aguantando el boton derecho y moviendo el raton eliges su poscion.

El motivo que no te salga el HUD en PokerStars puede que sea que no tienes seleccionado en player preferences/use for elegir la sala y configurarlo para en la modalidad que quieres que te salga el HUD. Pruebalo y dime a ver si lo has solucionado.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      No sabía que se podia mover el hud aguantando con el boton derecho... muchas gracias!

En pokerstars me va perfecto en cash...pero en los sit no me sale el hud!! gracias de nuevo por tu ayuda!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola punpampum!

De nada, aqui estamos!

As comprobado esto que te he dicho antes:
      El motivo que no te salga el HUD en PokerStars puede que sea que no tienes seleccionado en player preferences/use for elegir la sala y configurarlo para en la modalidad que quieres que te salga el HUD. Pruebalo y dime a ver si lo has solucionado

Saludos!
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      No encuentro player preference/use for
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola punpampum!

Ahí lo tienes:

1.Player preferences
      2.Use for
      3.Eliges la HUD que quieras poner
      4.Eliges la sala
      5.Eliges la modalidad en la cual deseas utilizar ese HUD.

Saludos!
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      punpampum no te pongas fishardo!!!!

:coolface: :coolface: :coolface:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      jajajjaja en el hm2 soy un fishardoo todaviaa amigo balzaack jajajaj un saludo shark!!

no lo encuentro porque estoy con la version del mes de prueba del hm2 y no me aparece asi como me pones en la imagen .... lo que me aparece a mi lo mas parecido a eso es esto... gracias por tu dedicacion buigues!!

edit: he jugado ahora un torneo de o,50 de cuarenta y pico personas y tampoco me sale el hud... se me queda en waiting for hands... puede que sea lo de live tracking??

• Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      es similar a lo que te dice buiges pero para el hm2... en esa pagina que pones elijes tu hud, la modalidad y las calles para la sala.... y en seating preferences acomodas los asientos de la misma forma como tienes configurado el software de la sala...

un abrazo...
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      eso yo creo k no es .... y ni configurando eso me sale el hud en sits y en cash si...ademas eso poniendolo todo en any deberia salir ese mismo hud para todo...no crea que sea eso...alomejor no se puede en la version de prueba para sits en ps o no se..
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola punpampum!

No se que mas decirte a ver si nos puede ayudar alguien, se lo comentare a mis compañeros. Has comprobado que estas guardando las manos en ingles porque tengo entendido que en cash si que funciona en español.

Saludos!