hud hm2 en 888

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388

como ven me sale el hud en 888 descuadrado y mal posicionado y soy nuevo en el hm y no se como arreglarlo, a ver si alguien me puede echar una mano... gracias de antemano!

edit: jugue un sit and go de 90 personas en pokerstars y ni siquiera me salio el hud! parece k el hm2 me va a dar mas problemas de lo que creia...las ire poniendo aqui a ver si me hago con el ... me parecia mucho mas sencillo en elephant...alomejor porque estaba en español...
  • 10 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola punpampum!

En el HM2 tienes seleccionado en seating preferences tu posición preferida para que para que te salgan en orden correcto, si te refieres a donde te aparecen los HUD lo puedes cambiar de sitio aguantando el boton derecho y moviendo el raton eliges su poscion.

El motivo que no te salga el HUD en PokerStars puede que sea que no tienes seleccionado en player preferences/use for elegir la sala y configurarlo para en la modalidad que quieres que te salga el HUD. Pruebalo y dime a ver si lo has solucionado.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      No sabía que se podia mover el hud aguantando con el boton derecho... muchas gracias!

En pokerstars me va perfecto en cash...pero en los sit no me sale el hud!! gracias de nuevo por tu ayuda!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola punpampum!

De nada, aqui estamos!

As comprobado esto que te he dicho antes:
      El motivo que no te salga el HUD en PokerStars puede que sea que no tienes seleccionado en player preferences/use for elegir la sala y configurarlo para en la modalidad que quieres que te salga el HUD. Pruebalo y dime a ver si lo has solucionado

Saludos!
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      No encuentro player preference/use for
    • buigues
      buigues
      Bronce