partypoker y su sistema de atencion al cliente

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      a parte de tener el software con mejores lucecitas y soniditos, de tener muchiiismo trafico en todos los niveles y de q el timebank te permite mear trankilo. este software cuando intentas acceder y escribes mal tu contraseña (por q llevabas tiempo sin jugar, por q inicias la sesion desde un Pc q no es habitual y necesitas probar varias...) te bloquea la cuenta para q nadie entre...

Nadie ni siquiera tu por q ha pasado un dia casi y los tios no me han contestado ni me han solucionado el problema y el fin de semana q es cuando podia jugar e intentar desbloquear mis bonos ya me han jodido bien y espero q me lo solucioen y me lo activen.

simplemente aviso de q si alguien tiene guardado la contraseña en un pc y en el otro no y tiene q probar varias... q sepa lo q le va a pasar... y no lo haga.

Asi q a ver si van aprendiendo de titan poker, pokerstars y demas plataformas donde funciona bastante mejor esto...
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Gorkaguitar,

Eso que te ha ocurrido es una medida preventiva, una barrera, lo que a ti te puede parecer un inconveniente, a mi, por ejemplo, me parece bien, de esta forma me siento mas protegido.

Un saludo.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      me parece muy bien ese sistema...pero q se tarde 48h ( si es q tardan lo mismo en verificar mis datos q en leer mi mensaje) en solucionar el problema es lo q no me parece bien. En titanpoker te atendian istantaneamente y en otras plataformas como stars tardan un minimo. pero en fin habra q relajarse y esperar...