Zoom!!

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
      por lo general yo juego sng. Pero resulta que encontré el ZOOm y me pareció muy entretenido,puedes ver con tus fichas suben en un corto periodo de tiempo y tan pronto como llegan se van xD . ¿ quisiera saber si alguien mas los juega ? y en que horarios me recomiendan jugar? y si la gestión de banca en la misma que para una mesa cash?
  • 3 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

yo tambien lo juego... y practicamente uso la misma estrategia que para cash... y me resulta bastante bien.

la hora para jugar es lo de menos... jejeje siempre hay accion en las mesas

puedes pasar a mi blog y ver como me ha ido ahi...

nos vemos
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
      y como te trata la varianza? podre jugar una mesa de NL2 con solo $50 y vivir para contarlo xD
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      La varianza es bastante dura y sin duda, el mayor riesgo del Zoom es el tilt ya que en pocos minutos puedes perder unas cuantas cajas (pero siete o ocho fácil) y eso te deja noqueado aumentando el peligro de hacer tonterías.

Si normalmente juegas a una mesa y pasas a zoom, es como si jugaras cuatro por lo que los bad beat y cooler son mucho más habituales.

Y encima si eres de SSS o MSS y te vas allin con AK+ o JJ+ (incluso menos en guerra de ciegas), vas a tener rachas tremendas tanto a favor como en contra, así que paciencia y si no podeís con ello, cambiar de modalidad o poner límite de cajas perdidas para tomaros un descanso.