Rundown doble suited vs AA seguro

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, la mano que tengo es una premium esta claro, creo que he jugado correctamente la mano, pero bueno quiero asegurarme, osea sabiendo que teno tanta equity contra AA podría shovear esta premium preflop imagino no? Pero bueno, lo mejor de todo es intentar aprovecharla de la siguiente forma, cuando sabes que el villano tiene AA 100% de las veces como en esta situación, puedes pagar y jugar correctamente contra ese rango, es un movimiento que mostrará beneficios no?

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      Hero ($29.17)
      BB ($11.48)
      UTG ($43.82)
      UTG+1 ($35.42)
      CO ($21.47)
      BTN ($36.94)

Dealt to Hero 8:heart: 7:club: 9:club: T:heart:

UTG raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, Hero raises to $3.25, fold, UTG calls $2.50, BTN raises to $13.25, Hero calls $10, fold

FLOP ($30) 7:heart: 3:diamond: T:club:

Hero bets $15.92 (AI), BTN calls $15.92

TURN ($61.84) 7:heart: 3:diamond: T:club: 2:heart:

RIVER ($61.84) 7:heart: 3:diamond: T:club: 2:heart: K:diamond:

BTN shows A:diamond: K:spade: A:club: 8:diamond:
      (Pre 57%, Flop 23.5%, Turn 15.0%)

Hero shows 8:heart: 7:club: 9:club: T:heart:
      (Pre 43%, Flop 76.5%, Turn 85.0%)

Hero wins $59.84
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Aunque tu mano es muy fuerte todavia esta detrás de AAxx como para shovear preflop.
      Solamente shovearia preflop con esta mano vs 2 jugadores y claro esta que si los 2 llevasen AAxx o al menos uno;y en tal caso iríamos por delante preflop.

Con esta mano es perfecta para pagar un 3bet ò un 4bet ( teniendo +100 BB) y jugarla preflop ya que en la mayoría de los flops vamos a tener mucha equity como para meter nuestro stack restante. :nh
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Gracias Ares, osea que esta bien pagar los 10 euros sabiendo que se monta un super bote y que el otro tiene AA y voy a jugar perfecto postflop ¿no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Infiesta
      Gracias Ares, osea que esta bien pagar los 10 euros sabiendo que se monta un super bote y que el otro tiene AA y voy a jugar perfecto postflop ¿no?
      Si,y más estando deep.

El villano con la 4bet esta poniendo face up sus AAxx contra los cuales con esa mano jugaremos bien postflop.

Estando 100bb ó algo menos no me plantearía pagar el 4bet,tal vez el mejor movimiento sería solo callear preflop,ya que estaríamos comited y aún así tenemos una equity muy ajustada como para comprometernos....
      También hay que estar preparado para tirar nuestra mano de no ligar nada postflop.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Vale Gracias crack!.

Una pregunta más, esque esta situación se da bastante en las mesas, pongamos los mismos stacks y la misma situación donde sabes que el villano tiene AA, pagas y flopeamos una pareja, estamos commiteds con esto? A partir de qué tipo de manos estamos comiteds en los flops?
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      intentando ayudarte respondiendo a tu pregunta...

si ligo una pareja me doy check si pienso q lleva AAxx... pero teniendo tu mano y flopeando asi doble par mas SD y teniendo certeza de su rango me dejo todo sin pensarlo

intenta entrar con manos que tengan 3 cartas conectadas entre si, asi es posible tener mas salidas postflop como es el caso de la mano que posteaste