Volver a empezar

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Después de una mala experiencia en la sala asociada a PokerStrategy 770 tengo 50€ para comenzar a jugar de nuevo.

Donde mayores ganancias he tenido a sido jugando SnG de 45 jugadores en PokerStars, multitableando hasta 24 torneos simultaneos.

Después me decidí por el Fixed Limit Short Handed, dominando hasta el límite 0,25/0,50$ (hasta 9 mesas)

Ahora no puedo jugar ni lo uno ni lo otro. Dado el tráfico de jugadores y mis conocimientos en estas dos modalidades:

Donde y en qué tipo de juego debería comenzar de nuevo?

En PokerStars.es no encuentro mesas CAP para el NL, que con la estrategia SSS me defiendo al menos, y puedo acceder al contenido de S3R.

Hace tiempo que no juego, pero me gustaría darle rápido, el año pasado gracias al poker puede hacer unos buenos reyes y darme algunos caprichos y ahora la verdad estoy pasando unos momentos muy muy duros y me hace falta jugar.
  • 16 respuestas
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Alguien que haya pasado alguna situación similar o conozca mis modalidades de juego podría opinar acerca de por donde sería mas conveniente decantarme?
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Tienes mas experiencia que yo, pero yo comenze sng y gane un tiempo y todo se me fue a la basura (sin estrategia obviamente), despues de un año regrese con MSS NL2 FR y al poco tiempo pase a BSS y me a dado buenos resultados en NL2 y NL5 FR en pokerstars. Mucho fish y bastante regular pero buen trafico
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo pasé de la SSS (cuando quitaron las mesas), a la BSS sin pasar por la MSS. Creo que es más compleja la MSS, además de ser básicamente para SH, así que mi opinión es la BSS.

La sala con más tráfico en FR es Stars, ya que otras salas o no tienen oferta, o si la tienen, no hay jugadores.

Tienes gran cantidad de material de la BSS para principiantes, iniciados y avanzados, con lo que siendo oro, no tendrás problemas para aprender la estrategia. Si no la has jugado nunca, mi consejo, es que empieces por el principio, ABC, e ir subiendo a medida que tengas bien asentado ABC, que es la base.

Saludos.

Hidro
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      BSS en Stars seria buena opción entonces?

También hay que tener en cuenta que solo tengo 50€, aunque creo que en Stars hay mesas de NL2.

Por otro lado, prefiero las mesas SH, me gusta jugar cuando juego y el rango de manos es mayor en mesas cortas. Quizás lo que más me cueste es ajustar mi rango, ya que en fixed tenía un winrate muy muy elevado en micros con un VPIP del 40%. Pero bueno quizás si abro más mesas tenga acción más a menudo.
    • AbueloOnFire
      AbueloOnFire
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 88
      hmmmmm... juega fiftys50 non turbo! me fui!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de SenecaMagic
      BSS en Stars seria buena opción entonces?

También hay que tener en cuenta que solo tengo 50€, aunque creo que en Stars hay mesas de NL2.

Por otro lado, prefiero las mesas SH, me gusta jugar cuando juego y el rango de manos es mayor en mesas cortas. Quizás lo que más me cueste es ajustar mi rango, ya que en fixed tenía un winrate muy muy elevado en micros con un VPIP del 40%. Pero bueno quizás si abro más mesas tenga acción más a menudo.
      En Stars tienes FR desde NL2 y hasta niveles bastante altos, no sabría decirte hasta cuanto, pero hasta NL25 seguro.

Con 50€, si dominas la estrategia ABC (reloaded, mejor, es más completa), creo que tienes suficiente bak. Yo empecé con un bank de 10€ y lo subí hasta 20 y pico ganando un freeroll, con 20 empecé en NL2 y he batido el nivel sin problemas.

Si ves que te baja mucho el bank, puedes intentar subirlo con freerrolls, MTT de 0,10 y cosas así, ya que el nivel en esos torneos es muy bajo ... con sus badbeats, eso sí :)

Saludos.
    • Espartanos
      Espartanos
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 6
      En party poker creo que tienes mas posiblilidades, incluso las formas de jugar con respecto a 770 en las mesas de NL2,NL4.
      Con 1,39 de traspaso a .es mi bank es de +600, soy un poco gaston 8-)
      Un saludo alfapp
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Bueno, antes de ponerme manos a la obra, he estado leyendo los primeros artículos sobre la BSS, y viendo un vídeo de samy4ever de ABC Poker Reaload. Más o menos tengo ya una idea de por donde empezar. Sin embargo, sigue sin gustarme la idea de full ring, aunque quizás si sigue habiendo rush (tenia otro nombre que no recuerdo) quizás en esas mesas si pueda jugar y tener más acción.

Gracias por todas las ideas, opto por la de Hidroem pero sin dejar a un lado las otras, solo que en los torneos DON no me ubico y los fiftys esos serán algo parecido.

Y bueno, ya comentaré si me va bien con esta nueva modalidad.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Juga 4 mesas SH NL2 zoom en pokerstars (similar rush) y con ese bank es mas que suficiente para generar una banca y subir niveles.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      NL2 serían 25 cajas, haré eso.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Gran idea quesnay,
      Ayer mismo entré a las mesas, hice sobre 2500 manos o así, se juegan muchisimas manos por hora y bueno, comencé con 10€ y estoy 8 cajas arriba. Me gusta eso del zoom, jugadores y mesas nuevos en cada mano, jugar sin stats, un juego ABC es muy rentable.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Seneca mis hermanos son magos también, no se si los conocerás porque se que entre magos se conocen bastante por los encuentros y por los foros de la dama inquieta.
      Se llaman magic bufons. El juego de los aros me tb. lo hacen es una pasada ver como se meten unos aros dentro de los otros es un efecto muy bueno.

La verdad que llevo muchos años viendo mágia ya que todos los efectos los prueban con los familiares para luego hacer el espectáculo, supongo que tú harás igual.
      Suerte con las bycicle!!
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de SenecaMagic
      Gran idea quesnay,
      Ayer mismo entré a las mesas, hice sobre 2500 manos o así, se juegan muchisimas manos por hora y bueno, comencé con 10€ y estoy 8 cajas arriba. Me gusta eso del zoom, jugadores y mesas nuevos en cada mano, jugar sin stats, un juego ABC es muy rentable.
      Excelente!, me alegro que hayas empezado con el pie derecho :nh
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      misstigreta, eso es lo que le toca a la familia y pareja del mago, que terminan hasta... de magia. son los conejillos de india, pero bueno lo hacen por un buen motivo.

No me suenan por ese nombre, quizás si los veo si me suenen sus caras. La magia de los aros (que es la de escenario) es la modalidad que yo me dedico profesionalmente.

Suerte con la bycicle en la magia o en las mesas??? ajajajajaj

gracias quesnay, ayer acabe even y hoy una cajita abajo justo cuando han cerrado las mesas por mantenimiento.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      original de SenecaMagic

Suerte con la bycicle en la magia o en las mesas??? ajajajajaj
      En todo a ser posible, suerte en tu regreso!!
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      mal regreso soy un puñetero paquete en NL y no voy a aprenderlo a estas alturas, en Fixed en Stars hay mesas como para jugar Fixed a 4 o 6 mesas almenos los micros. Vulevo a mi modalidad, me abro ademas un blog para poner mi progreso.