Otra catastrofe.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Jugadores conocidos:
      MP2: 2270 - 38 bb
      MP3: 2310 - 39 bb
      CO: 1350 - 23 bb
      BU: 700 - 12 bb
      SB: 1470 - 25 bb
      BB: 900 - 15 bb

30/60 No Limit Hold'em Torneo (6 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51016.3

Preflop: Hero es CO con 8:spade: , 8:club:
      SB pone la ciega pequeña (30), BB pone la ciega grande (60), MP2 abandona, MP3 paga, Héroe sube a 240, BU abandona, SB 3-bet 390, 2 abandona, Héroe paga

Flop: (960 - 16 bb) Q:heart: , Q:diamond: , 4:diamond: (2 Jugadores)
      SB apuesta 1050 y está all-in, Héroe paga y está all-in, SB recupera lo no pagado (120)

Turn: (2820 - 47 bb) 6:heart: (2 Jugadores)

River: (2820 - 47 bb) A:heart: (2 Jugadores)
  • 5 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola a todos.

Se me olvidó poner el comentario en el post anterior.

Bien, despues de su resubida, solo tengo que poner 150 puntos y ganar esta mano un 17% de veces para que me sea rentable, además si ligo un trio de ochos es posible que le saque el stack entero.

No se si hice bien en hacer call a su all-in. El villano puede tener (AA-KK-QQ-JJ-TT-99) una "Q" no creo. El call lo hice más que nada porque en estos niveles sits de 0,40+0,10 la gente va muy alocada y por otro lado tengo que poner 1000 puntos para ganar 3000.

En fin, ya me dareis vuestra opinión.

Saludos.
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      ufff creo que jugaste muy mal toda la mano, primero el raise con 88 teniendo 23 BB esta bien si quisiste robar las ciegas que tampoco me párese necesario porque son solamente 90 fichas que representan un 7% mas o menos de tu stak, no vale la pena, y con ese flop aviendote echo re rise pagar el all in es suicidio, vos mismo lo desis

El villano puede tener (AA-KK-QQ-JJ-TT-99) una "Q" no creo.

con cualquiera de esas manos estas dominado y ademas como que no crees que tenga una Q si antes desis que puede tener QQ... jeje en fin , como termino la mano, que tenia
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Jseven.

Pues ahora repasando la mano y despues de leer tu comentario, creo que tienes toda la razón.

Mi primer error, fué subir a 3 BBs, con las ciegas que tengo y según el articulo que se corresponde con esta situación, debí solo subir a dos ciegas y media y lugo abría sido más facil foldear.

Disculpame, en el post anterior se me coló (QQ). La verdad no creía que pudiera tener una "Q" porque de ser así, abria jugado a cazarme y no tan directo.

Despues de hacer call, el me enseñó (AK) y al salir un (As) en el river, se llevó el bote.

Gracias por tu aportación.

Saludos.
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      hola gente

bueno la verdad no estoy muy empapado con la estrategia de los sit de 6 pero para mi creo que jugaste muy agresivo la mano para el nivel de ciegas y lo que habia en el pozo creo q era mejor hacer solo el call ya si el villano resube mucho te puedes tirar mas facil y bueno hay q ver cuanto resube haber si puedes hacer el call.
      por lo mismo lo que dices la gente juega muy loca en estos niveles y te van hacer mucho call pre flop te recomendaria mas que hicieras esta movida con mosnter hands kk aa si el villano conecta top pair lo mas probable es q lo mandes a bañase :s_biggrin:

no c aki en los 6 handed pero en los 1table full la estrategia en los primeros nivel es muy solida super tight bueno si llegas a doblarte temprano ya con fichas es diferente :s_cool: cambia algo un poko mas sueltos jajaj porq puedes perder fichas y no pones en riesgo tu torneo.

recuerda siempre tu posicion en el torneo, cuantas blinds tienes y tu stack comparado con el de los villanos antes de jugarte tus fichas asi puedes tomar mejores decisiones.

saluuuuuudos :s_biggrin:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Muchopoker.

Gracias a tí tambien por tu aportación.

Saludos.