Cobro Duplicado en Net+

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Ayer fui a comprar un par de cosas con la Net+, y hoy al revisar mi Historial de Transacciones veo que me han cobrado 2 veces el mismo importe.

Para ser más precisos, compré un LCD de 32´ pro 249€ y me aparece 2 veces en el Historial de Transaccciones de mi Cuenta Neteller.

Uno seguido del otro.

En Neteller me dijeron por tel que espere ya que todos los pagos que hize ayer con la Net+ estan "pendientes", y que quiza el comerciante solo cobre los 249€ 1 vez, por lo que los otros 249€ me serían reintegrados en mi cuenta.

Los de Alcampo me dicen que vaya el Lunes con el extracto bancario (?) (he de imprimir el historial de transacciones) y con la tarjeta (la Net+) para solucionar este problema.

Cuestión que no se muy bien a quien hacerle caso, ya que nunca me paso que me cobraran algo 2 veces con la Net.

Agradecería el feedback sobre situaciones similares o posibles soluciones.

Saludos y ty,

Arlekin!

pd: lo pongo aquí porque es probable que reciba más feedback aquí además que también me interesa la opinión de situaciones similares con Tarjetas y/o compras duplicadas que con la Net+ precisamente...
  • 6 respuestas
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      A mi no me a pasado algo parecido, pero comense a usar la targeta hace poco tiempo creo que voy a tener que ponerle mucho ojo a las transacciones...Suerte ojala se solucione pronto...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Pipore1980
      A mi no me a pasado algo parecido, pero comense a usar la targeta hace poco tiempo creo que voy a tener que ponerle mucho ojo a las transacciones...Suerte ojala se solucione pronto...
      Sí... hay que revisarlas, para comprobar que se debito lo que has pagado. Al menos, puedes intentar solucionarlo.

El problema era si no miraba el Historial de Transacciones hasta dentro de 2 o 3 mese y luego me encontraba con esta situación.

Saludos y gracias por el feedback Pipore!!

Arlekin!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de oArlekino

En Neteller me dijeron por tel que espere ya que todos los pagos que hize ayer con la Net+ estan "pendientes", y que quiza el comerciante solo cobre los 249€ 1 vez, por lo que los otros 249€ me serían reintegrados en mi cuenta.
      Esto suele pasar oArlekino, es muy raro, pero sucede como podrás ver.

A veces cobran el importe dos veces, pero solo uno es aceptado. El otro luego de 7 días hábiles te lo reintegran a la cuenta.

Yo te recomendaría imprimir el historial, e ir donde compraste el LCD, decirles que tienes dos cargos pero que están pendientes, uno lo aceptaran en breve, y el otro lo rechazaran después de 7 días.

Si esto sucede así, entonces no hay problemas, si no, diles que volverás a reclamar por el doble cobro. Aunque si te cargan dos veces el costo del LCD podrás ver ambos pagos como ''Aceptados'' inmediatamente, es decir, sabrás que te cobraron dos veces sin esperar los 7 días ;)

Nielzen.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      A mi me paso una vez que pagué en un restaurante con neteller y no se pudo realizar la operación y pagué con otra tarjeta.
      Al repasar las transacciones ví que si que estaba la operación registrada con neteller cuando yo la había pagado en visa por la caixa por no poder realizar la operación con neteller. La operación estaba con un asterisco que ponía algo así
      *operación pendiente de aceptación por el comerciante

Llamé a Neteller y me dijeron que que aunque la operación estaba registrada en 7-10 días me lo devolvían, pero que como había llamado y se había registrado mi caso tal vez me lo devolvieran antes y en 4 días me devolvieron el importe.
      No se si será de ayuda.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      a mi tb me ha pasado, pero suele pasar cuando pasan dos veces la tarjeta y cosas asi, que parece como que falla la primera, y te sale como pendiente pero luego te lo dan.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Gracias chicos por la opiniones!

original de iruxelc
      a mi tb me ha pasado, pero suele pasar cuando pasan dos veces la tarjeta y cosas asi, que parece como que falla la primera, y te sale como pendiente pero luego te lo dan.
      ¿Y sabes cuanto tardan? A mi ya me aparecen todas las compras pendientes como "aceptadas", menos esta de 249€ que sigue en "pendiente". . .

Arlekin