Hm2 Ev Chips

• 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ReivaxiN, si no he entendido mal tu pregunta, quieres saber la evolución en fichas de un torneo determinado.

Eso puedes mirarlo en Reports>Tournament

La ventana inferior se divide en 2, una con los torneos (seleccionas el que quieras), y en la parte inferior, se ven las manos de ese torneo.

Encima de las manos del torneo hay una serie de botones, uno de los cuales es como las barras de la batería del móvil (Show or Hide the results graph). Si le hace click ahí, te sale la gráfica en fichas del torneo, con su Net Won, sus SDW, sus NSDW y el AllinEV.

Supongo que te referías a eso. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hidro.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      no sé si no me expliqué bien o no te entendí, pero lo que quiero es tener el global de todos los torneos en fichas, fichas ganadas al showdown, las non, el total y el EVchips :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, pensé que era de un torneo determinado. Si lo que quieres es mirar el total de torneos en fichas, se mira igual, pero en lugar de seleccionar un torneo, haces click en el primero de la lista, te vas al último, apretas la tecla mayúsculas y seleccionas el último. De esta manera te quedan todos los torneos seleccionados y en la ventana inferior te salen todas las manos de todos los torneos. Bueno, para que te salgan todas, haz click en "All" (hay "last 250", "last 1000" y "all"). Después le das al botón de la gráfica y te sale el resumen de todos los torneos, en fichas.

Saludos.

Hidro.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      vale me sale en Big Blinds pero me sale, genial gracias!