mejor manera de gastar los FPPs

• 14 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Hay un video de Zekesito, pero creo q en ese momento el 3ro recuperaba los puntos inclusive. Por lo q algo debe cambiar la estrategia, pero no mucho, de todas formas sirve.

El video es este: http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Suerte y bla bla bla
    • maku72
      maku72
      Bronce
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 79
      no se si esto es lo que estas buscado pero...

hay 2 videos de danport donde explica como jugar satelites hyperturbo 6 max
      (creo que tiene el mismo sistema que FPP)

Es bastante facil solo te haces unas tablitas de push/fold y call
      y rapido creo que el promedio es de 3 min x sit + o -

Lo malo es que hay bastante varianza.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola molinero001,

En realidad como se ha dicho los sits sats son la mejor opción para gastar los fpps, el nivel es muy bajo y como te ha mostrado el pokerstratega braianQ con ver el video de Zekesito te sera suficiente. Lo único que debes tomar en cuenta es que como en toda modalidad del poker, tienes alta varianza asi que te pueden pasar momentos de sequía incluso en estos satelites ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      gracias man..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      aprox en 100k fpps de 235 tengo 425 juegos, seran suficientes para poder sacar ganancias??.....
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Teniendo un 35% de ITM te da para este tipo de sits se puede conseguir un ITM de 40%, ahora como te comentan has tus tablas de push y fold ya que si las vas a necesitar al tener 10 bbs de stack inicial.

Recordemos que en este tipo de sits hay muchos jugadores que provienen del cash por lo cual teniendo una buena base a 10 bbs puedes sacarles buena rentabilidad.

saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      alqguien podria sacar los calculos que cuanto beneficio le sacare comparando con los bonos de 1600 dolares?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      si tienes un ITM de

35% tendras beneficios por $1,636.25

36% tendras beneficios por $1,683.00

37% tendras beneficios por $1,729.75

38% tendras beneficios por $1,776.50

39% tendras beneficios por $1,823.00 total

40% tendras beneficios por $1,870.00 total

con ITM me refiero a 1ro y/o 2do lugar, ya que el HM te tomara como ITM el 3er lugar ya que cobraras creo que 3fpps si quedas en esa posicion.

Saca tus cuentas y decide si canjear los 100K por $1,600.00 o gamblear un rato en estos sngs.

depende del nivel que juegues te convendra o no jugar este tipo de sits, ya que si jeugas en niveles altos y tienes un buen $/hr winrate a lo mejor te conviene grindear las hrs que invertiras en "convertir" esos fpps.

Dato que nadie toma en cuenta.

si multitableas a 6 mesas que mas o menos es lo que se pueden abrir en el lapso que dura cada sit, te tomaria algo como 215 minutos en jugar los 425 juegos.

Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola chaparrito, eres la voz man, entonces voy a doblar casi mi inversión, antes de meterme a jugarlos, yo soy jugador de cash fullring, por donde debo empezar para dominar estos hyper?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      A lo mejor me explique mal, esto es INCOME no PROFIT, o sea si tienes un ITM de 35% generaras 36 usd de mas

disculpa la confusion.

y si te interesa este tipo de sits lo que tendrias que hacer es hacer tus tablas de push y fold, lo puedes hacer con el wizar o nash, cualquiera de las 2 esta bien, si tienes mas dudas aqui estamos para servirte.

puse beneficio por que en realidad lo es al canjear los FPPs. pero no es mucho mayor que el de 0.016 si eres SN. Por ahi creo que Zeke en su video saco unas cuentas de aproximadamente 0.0175 por fpp.

saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      si eres supernova no vale la pena molinero001

Hubieses mencionado antes... te va a llevar mucho tiempo jugar 430 sits con una capacidad de riesgo alta

Te recomiendo comprar el bono y ya :D

Saludos!
      Danny
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de dannymoreno

Hubieses mencionado antes... te va a llevar mucho tiempo jugar 430 sits con una capacidad de riesgo alta

Saludos!
      Danny
      +1
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      bueno ese es el reto llegar a SN antes de fin de año, pero bueno igual parecen jugosas las ganancias...

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dannymoreno

Saludos!
      Danny
      Completamente de acuerdo...

No vale la pena invertir semejante tiempo, ademas de meterle gran varianza a tu rakeback...

Yo llegaré a SN antes que termine el año... en total tendré 200K fpps

En total son 800 y pico de sits... ganando el 30% que son 255 sits... ganaría 2805$... 400$ menos que cambiando los fpps por bonos...

En conclusión, si esta fuese mi modalidad de juego... Sit'n go hyperturbo 6 max no dudaría en jugarme los sits con los fpps por que seguro que tengo claro tablas de OR y call... en otras palabras ICM!!!!