Una pregunta al gran maestro DANPORT! HELP!

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      He quedado atonito con los videos del gran maestro DANPORT... he visto al menos 6 videos y contando y la verdad, "ME ENAMORO SU ESTRATEGIA TIGHT" a lo que me lleva la siguiente pregunta, y me gustaria que el mismo pudiera contestar e incluso ayudarme un poco.

Me gustaria saber si tiene o puede crear una tabla de las manos a jugar y con su respectiva pocisiones??? Su estilo de jugar es diferente...

Tiene un articulo que ha escrito con referencia a su estrategia tight? me gustaria leerlo (si es que lo tiene) para aprender mas...

Uno de mis peores casos es que use su estrategia con los fishes, en llos SNG de 10 centavos, y solo llegue a 2 premiados de 6... entonces aun me falta mucho que aprender...

Alguien puede ayudarme por favor :f_biggrin:

Saludos desde Mexico
  • 5 respuestas
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Me uno a tu peticion y sino es mucha molestia me porias linkear los videos q has visto? actualmente estoy jugando los de 360man y 45 y 90man y me gustaria verlos...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Diyucai
      Me uno a tu peticion y sino es mucha molestia me porias linkear los videos q has visto? actualmente estoy jugando los de 360man y 45 y 90man y me gustaria verlos...

Aqui esta los links del gran maestro danport, para los niveles principiante y bronce... te recomiendo los primeros 3 videos, y de ahi, en la segunda pagina, en nivel principiante juega multitabling de 20 mesas, pero la mitad del video te explica como configurar el table ninja, que realmente funciona muy bien...

por lo pronto te dejo los links... la vdd me divierto mucho viendo sus videos, explica muy bien, y muchas veces te explica lo mismo para que retengas la gran diversidad de manos que juega... vale la pena...

VIDEOS DE DANPORT
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      gracias kpo...voy a ver q se ve, y si lo puedo aplicar al reto q me propuse en los de 360man... :coolface:
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Por algo se empieza amigo, es bueno tu entusiasmo y que leeas y veas vides pero si juegas SitandGo $.10 bienes empezando hechale ganas y leete los articulos de poker strategy eso te recomiendo :megusta
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de VanessaAce
      Por algo se empieza amigo, es bueno tu entusiasmo y que leeas y veas vides pero si juegas SitandGo $.10 bienes empezando hechale ganas y leete los articulos de poker strategy eso te recomiendo :megusta

En eso ando! y me encantan los videos de danport, y sobre todo su estrategia... me gustaria leer algo sobre su estrategia y mejor aun, si maneja una tabla