Duda sobre si lo hice bien.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Jugadores conocidos:
      MP2: 1370 - 34 bb
      MP3: 920 - 23 bb
      CO: 2480 - 62 bb
      BU: 1450 - 36 bb
      SB: 1330 - 33 bb
      BB: 1450 - 36 bb

20/40 No Limit Hold'em Torneo (6 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51016.3

Preflop: Hero es CO con A:heart: , T:heart:
      SB pone la ciega pequeña (20), BB pone la ciega grande (40), MP2 paga, MP3 abandona, Héroe paga, BU abandona, SB paga, BB pasa

Flop: (160 - 4 bb) T:club: , 9:spade: , 3:heart: (4 Jugadores)
      2 pasa, MP2 apuesta 40, Héroe sube a 120, 2 abandona, MP2 paga

Turn: (400 - 10 bb) 5:club: (2 Jugadores)
      MP2 pasa, Héroe apuesta 240, MP2 sube a 1210, Héroe paga

River: (2820 - 70.50 bb) 6:heart: (2 Jugadores)

Hola a todos.

Me sorprendió el "all-in" de mi rival, de hecho estuve a punto de foldear. Hice "call" porque solo podía inmaginar en el peor de los casos que mi rival llevase trio de treses o de nueves porque de haber tenido algo así como JJ o QQ me habría resubido en el preflop. Bueno ya me direis si fuí muy temerario con el "call" a su "all-in" o por contra fué correcto según el razonamiento que os he puesto.

Un saludo.

PD: Parece que se solucionaron los problemas de mi PC y ya puedo utilizar esta herramienta, como ya podeis inmaginar eran culpa de "neframework". Llevo dos días jugando y todo va bien.
  • 4 respuestas
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      hola carocan en esta mano yo pienso que para hacer el call deberías haber visto a ese señor jugando muy lag agresivo y jugando muchas muchas manos bluffeando
      en cambio si era un jugador trankilo no hacia muchos limps jugaba pocas manos deberias pensar en pagar.
      porque en el pozo hay 800 y para ir tienes q poner 970 tu tienes 2080 y si botas siges chip leader si pagas y pierdes kedas con 1110 igual te puedes recuperar los blinds apenas estan en 40 pero siendo un nit un jugador trankilo no es un call station pienso q el fold no es mala opcion.

pero si era un lag hago el call puede ser, lo pongo en un draw color escalera o hasta con aire pero debo haberlo visto haciendo sus lokuras.

yo hubiese jugado la mano igual esos mismos bets de repente 125 en el flop jajaja buenos bets carocan muy buenos ojo pero si el mp2 es nit, si es un lag voi parriba preflop ATs contra estos lag es dinamita pura y tienes fichas 100% raise.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Muchopoker.

Creo que te he entendido. Si el rival es un LAG-agresivo, entonces mi "call" a su "all-in" es correcto, pero por contra si es un "nit" lo mejor es foldear. Es decir todo pasa por tener datos del rival o estar atentento a su modo de jugar.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos.
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      q onda carocan y como termino la mano ?
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Muchopoker.

Mi rival enseñó (Q-T). Le gané por el kicher.

Saludos y gracias otra vez por tus portaciones.