Qué os parece esta gráfica sobre mi juego en SharkScope? (1.400€ en 50 juegos)

• 4 respuestas
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de gonzalezoca
      Hola chicos.

Podéis ver la gráfica on-line aquí: http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/888Poker.es/players/gonzaloca

EDITO: Lo pregunto porque no entiendo de gráfica y me gustaría que me dijéses qué representa ésta.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Te felicito por tus ganancias.

Pero viendo la gráfica lo único que se observa es que has tenido 2 o 3 pinchazos, y que parte de tu título del hilo, te conduce a error, porque no has ghando 1400 en 50 juegos, has ganado 1200-1300 en un sólo torneo y el resto en los 49 restantes.

80 juegos no son muchos, necesitas más para ver la estadistica, pero 1 solo premio tampoco lo es.

No entiendo cuando dices que nio esntiendes la gráfica, ¿que es lo que tienes que entender?, en mtt's las gráficas dicen algo menos que en cash o sits, mas interesante pareceria un resumen de esos 80 juegos (pos. media, numero de jugadore, BI medio o posiciones finales por ejemplo) para tener algo más de informacion.

Suerte y que te valla tan bonito como hasta ahora.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      necesitas 1000 juegos por lo menos para ver el resultado real
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de kimikoloko
      Te felicito por tus ganancias.

Pero viendo la gráfica lo único que se observa es que has tenido 2 o 3 pinchazos, y que parte de tu título del hilo, te conduce a error, porque no has ghando 1400 en 50 juegos, has ganado 1200-1300 en un sólo torneo y el resto en los 49 restantes.

80 juegos no son muchos, necesitas más para ver la estadistica, pero 1 solo premio tampoco lo es.

No entiendo cuando dices que nio esntiendes la gráfica, ¿que es lo que tienes que entender?, en mtt's las gráficas dicen algo menos que en cash o sits, mas interesante pareceria un resumen de esos 80 juegos (pos. media, numero de jugadore, BI medio o posiciones finales por ejemplo) para tener algo más de informacion.

Suerte y que te valla tan bonito como hasta ahora.
      Pues lo que no acabo de entender es lo de Habilidad ni en qué basa pero lo demás me acaba de quedar algo más claro. Porque el nro de juegos cómo se calcula?? Por manos?? Torneos jugadors??? Solo cashh o las dos cosas??

Y por cierto pinché 676 y por otra parte 200€ en otro torneo pero nada de 1.200 en un sólo torneo.