Retraqueo conseguido

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Escribo en la forma que yo lo he hecho por si alguno todavia esta a tiempo.

Lo primero jamas migre la cuenta de PS.com a PS.es, creo que esto es lo mas importante de todo, ya que en teoria no deberian de tener mis datos y ademas, siempre puedo ir al extranjero y mantener mi cuenta .com. Apesar de tener la cuenta vinculada con PS lo hice con la intencion de poder aprovechar bono por primer deposito.

Lo segundo, formatee el ordenador. Supongo que esto no es necesario, tan solo tienes que borrar bien el programa, borrar todas sus carpetas (las de pokerstars). Por si acaso tambien borraria todas las cookies y/o utilizar un navegador que no usemos habitualmente, como puede ser el explorer o chrome, yo utilizo firefox.

Descargar el programa de la pagina de pokerstrategy. Instalarlo y en el paso 3 muy atentos, porque esta bien escondido lo que hay que hacer:
      *"Busca el campo "Seleccionar fuente" en el formulario de registro." Basicamente es la lista que aparece abajo donde las opciones te preguntan donde has conocido la pagina.
      *Selecciona "Código de marketing" en la lista desplegable Esta bien escondida, yo casi me salto el paso pensando que el codigo abria que meterlo mas tarde.
      *Introduce "strategy-es" en "Introducir código de marketing"
      Debes completar este paso o tu cuenta no quedará vinculada a PokerStrategy.com.

Una vez creada la cuenta valide el mail, meti voluntariamente todos mis datos personales e ingrese 150€ para probar que todo iba bien. Tambien meti el codigo de Euro500 para aprovechar el bono, ya que se puede fraccionar en 3 partes el bono. Al principio tuve problemas, ya que mi banco no me dejaba meter directamente desde la tarjeta, por temas de precaucion a este tipo de paginas. Menos mal que estamos dentro de la regulacion, se supone que esto deberia de eliminarse. Asi que meti directamente por ukash, tarjetas prepago que sirven para compras online que se pueden comprar en correos y otros establecimientos.

Por ultimo jugue unas manos y ya tengo mis primeros strategy points en mi cuenta.

Espero que a mas de uno le pueda servir.

Un saludo!
  • 29 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola Delpor, hasta que no pasen 2 semanas no es seguro que hayas conseguido el retrackeo. Me se a mas de 1 que al cabo de poco tiempo les desvincularon. Suerte y gracias por la info.
      Un saludo.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Delpor, felicicdades y me alegro de que lo hallas conseguido.

Pero , cuanto tiempo hace que lo has hecho?, lo digo porque no eres el primero que consigue el retrackeo, pero a la mayoria (si no a todos) se lo terminan quitando pasado un tiempo, la sala cachea de vez en cuando y va encontrando usuarios a los que les retira el retrackeo.

La verdad si a ti te lo mantienen bien por ti, pero sia l final te lo quitan lo podias tambien decir para aspñi saberlo todos.

La verdad supongo que alguno se les ha pasado, pero no hay casi nadie a quien le hallan mantenido el retrakeo.

Agur
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues entonces a ver si hay suerte...
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      original de Delpor
      Menos mal que estamos dentro de la regulacion

Un saludo!

Enhorabuena! es un lujo si eres pokerstratega tener pokerstars vinculada ;)

Me gusta la ironía de la frase que cité, seguro que vamos a usarla mucho,,,,regulación = afan recaudatorio y poco más.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sip,los pasos que pusiste no sirven ;)

Yo no migre tampoco,instale PS en otro ordenador (cuenta como formateo :D )

Me lo baje de aqui,puse lo del bono y nada,y eso fue hace 2 semanas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de daniycris
      Sip,los pasos que pusiste no sirven ;)

Yo no migre tampoco,instale PS en otro ordenador (cuenta como formateo :D )

Me lo baje de aqui,puse lo del bono y nada,y eso fue hace 2 semanas
      Pero llegaste a conseguir strategy points?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Delpor, no es por joder, pero hay mucha gente que logró conseguir SP y luego les quitaron el trackeo, eso si creo que los SP que consiguieron suyos son.

Ojalá te valla bien , pero yo lo veo complicado, y no porque seas tu u otra persona, si no porque si de verdad hubiese un 'método' ya estaría publicado por Pstartegy, piensa que son los mas interesados en esto.

Personalmente mas qu un método, veo factible a que a alguien puntualmente no le quiten el retrackkeo, por algun tipo de falloo, a que de verdad exista una manera de evitarlo.

En cualquier caso, esta bien seguir intentandolo, y gracias por escibir en el foro tus hallazgos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Siempre me quedara migrar la cuenta...

(Espero)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de DelporApesar de tener la cuenta vinculada con PS lo hice con la intencion de poder aprovechar bono por primer deposito.
      Buenas, según dices, ya tenías la cuenta vinculada a Strategy en .com, por lo que no es un retrackeo, por lo que no deberías tener problemas con eso y recibirás SP porque ya tenías la cuenta de .com vinculada, por lo que no estás transgrediendo ninguna regla de Stars.

Además al ser cuenta nueva, no migrada, tampoco creo que tengas problemas por el bono de primer depósito, pero ahí no estoy tan seguro, ya que si lo descubren, pueden eliminarte el bono, o incluso retirarte la parte que ya te hayan abonado, aunque eso no lo he oído en ninguna parte del foro, lo único que se oye es que te quitan la afiliación si no estabas afiliado en .com y listos.

Saludos

Hidro
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si ya la tenías vinculada no habrá problema, solo que no es "retrackeo" tal como lo entendemos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Retrack que seria, que migrasemos la cuenta y que pudieramos afiliarnos a PS?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Retrack sería que tuvieras una cuenta en .com no afiliada a la escuela y que al abrir cuenta en la .es la quisieras afiliar.

De momento todos los que lo han intentado, se lo han echado para atrás.

saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      si ya tenias afiliada la cuenta a ps, porque no migraste??? te seguirian dando SP y tan normal
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Ojala y tengas suerte... ¡¡¡

A mas de uno le paso lo que a ti y al cabo de 3 o 4 dias le pillaron ¡¡

Ya nos contaras ¡¡
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de ares515
      Ojala y tengas suerte... ¡¡¡

A mas de uno le paso lo que a ti y al cabo de 3 o 4 dias le pillaron ¡¡

Ya nos contaras ¡¡
      Pero su caso es distinto al tenerla vinculada anteriormente.
      Imagino que en caso de detectarlo lo único que le quitarían sería el bono de primer deposito, vamos creo.

Sigo el hilo a ver como acaba!

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de iruxelc
      si ya tenias afiliada la cuenta a ps, porque no migraste??? te seguirian dando SP y tan normal
      Ya me jodieron el supernova y al menos que me den un bono, no?
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      delpor ami una semana me dieron SP sin tener la cuenta trakeada en .com, pero a la semana zasssssssssssssssssss, en toda la boca y me kitaran la afiliacion
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mi no entender... sacrificas el SN por un bono de 500 pavos? no tengo ganas de hacer calculos pero vamos estoy bastante seguro que has salido perdiendo no entiendo porque no has migrado si ya estabas afiliado y siendo SN (nosense)

Como dicen a mi me paso lo mismo.. retrackee sin estar afiliado en las .com y al cabo de unos dias me lo quitaron y quite todo el dinero y les mande una serie de mails amenazandoles con que les iva a demandar y bla bla bla total que me pase 1 mes en party (les dije a los de stars que no iva a jugar nunca mas alli) y cuando ya no podia mas con el tráfico y el soft de party volvi.. y a los pocos dias me aparecio una ventana pidiendome si queria compartir información con pokerstrategy ... me quede WTF? y pensé que seria un error sin hacerme ninguna ilusión pero ya llevo 3 meses recibiendo SPs :f_cool:
    • 1
    • 2