Buenas!

• carlos1924
      carlos1924
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 2
      Buenas! Soy nuevo en el foro y tal jajaja.

Conseguí el bono de 10€ haciendo el Quiz, los metí a partypoker y ya estoy jugando con ellos, todo genial. Me gustaría saber como va lo de retirarlo (cuando lo quiera hacer) y eso, aunque no es mi intención.

Leí en un post que necesitabas hacer un partypoker point en menos de 14 días para poder retirarlo, pero el tema era de 2011, sigue siendo de la misma manera? Osea, después de hacer el partypokerpoint ya no te quitan los 10€ nunca o como va la cosa?

Y qué es eso de que hay otro después de verificar la cuenta? Hoy me ha viciado bastante y ya casi generé el partypoker point ese, estoy en 0,890. He ganado varios heads-up de 0,50€buy in :D

Otro tema es lo de verificar la cuenta, que me da como una especie de eror al hacerlo por el programa, me dice que la fecha es obligatoria cuando ya la tengo puesta, le envié un correo al soporte de partypoker a ver si me lo soluciona xD ...

Y nada más, saludos a todos, suerte y gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola carlos1924,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de Poker del mundo!!

Antes que nada te comento que ofrecemos una serie de:

Articulos

Videos

Entrenamientos

Para que puedas mejorar o desarrollar tu juego!

Con respecto a lo de retirarlo, yo te recomendaría que no pienses en retiro todavía. Igualmente te comento que debes generar 40 strategy points, pero no en 15 días sino en 60!

Sin embargo, las ganancias que generes la podrás retirar en cualquiera momento! (O también los depósitos que realices)

Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra consulta, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s
    • carlos1924
      carlos1924
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 2
      Muchas gracias por los artículos/vídeos/entrenamientos, les echare un ojo! Llevo jugando al poker más de dos años y todavía soy muy fish, los necesitaba jajaja!

Y no pienso en retirarlos, de hecho a no ser que consiga generar bastante dinero no lo haré, ya que me divierte mucho jugar al poker así. Era solo por informarme, porque leí que si no hacías X points en 14 días te retiraban los 10€.

Los strategy points son los puntos normales de partypoker? No me quedó muy claro, ya hice 1 y dejo el poker por hoy. Otra cosa que no entiendo es si sigue estando eso de 5€ por cada 5pp, lo leí por el foro varias veces y no sé muy bien como va.

Saludos y, de nuevo, muchas gracias!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola carlos1924,

Te comento que eso del punto antes de los 14 días, es sobre una antigua promoción. En la promoción actual deberas generar, como ya te he mencionado 40 PartyPoints en 60 días para que no te retiren el dinero, y para que vos lo puedas retirar!

Ahora bien a la otra promoción que te estas refiriendo, creo que es la Card Rush . La misma consiste en que por cada 5 PartyPoints que consigas te darán una Carta de Card Rush, pero el premio es mínimo E 0.50 y el máximo E 500! (No siempre te darán 5 euros).

Finalmente, los PartyPoints son los puntos que generas en la sala PartyPoker.es. Mientras que los Strategy Points, son los puntos que generas tanto en Pokerstrategy.com, según el rake generado en las salas afiliadas a tu cuenta! (Sumado a otras promociones que te brindaran puntos extras). Por ejemplo en PartyPoker.es ganaras 5 Strategy Points por cada 1e de rake que generes!

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,

Leo23s