Problemas con el Microsoft.NET Framework 3.5

• alexroots
      alexroots
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 33
      Hola, quisiera ver si me pueden dar algun tipo de ayuda, he intentado descargar el sit&go wizard, para esto primero he intentado instalar el Microsoft.NET Framework Version 3.5, pero me sale un mensaje que no se ha podido instalar dicho programa, alguien me puede decir por que sucede esto?

Tambien he descargado el ICM Trainer, pero no me abre, puede ser por el mismo problema con el Microsoft.NET Framework Version 3.5 ?
  • 11 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es un bajon cuando dice eso xD

Yo tube que instalar primero el 2, y luego el 3.5

Quizas el otro programa no te abre por lo mismo, es probable!

Quizas instalando uno por uno te va...es mas laburo, pero las ganancias lo van a valer! :D

Cuenta si puedes si no veo si te puedo tirar otra ayuda...

Saludos! :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola alexroots

He tenido el mismo problema hace unos días con el NET Framework 4, el error siempre se daba al instalar el dotNetFx35setup.exe y la solución fue descargarlo manualmente e instalarlo.

Lo puedes hacer desde aquí

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

Ya me cuentas si lo has logrado instalar.

Saludos ;)

neocai85
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Hola, si, con ese es el problema, ese link que me das es el mismo del cual lo he descargado, ya lo tengo guardado en mi pc, el problema es cuando lo instalo, los primeros pasos corren normalmente, el problema es casi al final de la instalacion, es ahi cuando aparece el mensaje que me dice que se ha sucitado un problema y no se puede terminar la instalacion.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perdon, te he dejado el enlace al instalador vía web.

Aquí puedes descargar el NET Framework 3.5 Service Pack 1 completo que, como dije anteriormente, este fue la solución para poder instalar (en mi caso el NET Framework 4):

http://download.microsoft.com/download/2/0/e/20e90413-712f-438c-988e-fdaa79a8ac3d/dotnetfx35.exe

Me cuentas si lo has podido instalar.

Saludos ;)

neocai85
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Hola, me aparece el mismo mensaje, este es el mensaje que me aparece: Microsoft.NET framework 3.5 SP1 ha tenido problemas durante la instalacion. El programa de instalacion no se completo completamente.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      No puedes instalar ninguna version del Framework?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Pego una respuesta que he encontrado por internet y parece ser que funciona:

hola, este problema lo he tenido yo tambien. El problema está en que, cuando va a instalar la version 3.5 primero debe desistalar la version anterior que hubiese instalado en el pc. Seguramente si el windows que tienes no es original o es un desatendido (UE) no puede encontrar el fichero de desistalacion, ya que es un temporal y lo borra despues de la instalacion. Debes eliminar las versiones anteriores primero. Un buen programa para estos menesteres (cleanup-tool). Este programa te elimina todas las versiones anteriores que tuvieses instaladas del net framework y seguidamente descargas la version 3.5 y la instalas. Espero que todo salga bien. Un saludo.
      Me dices si ya con esto funciona.
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Hola, he entrado al panel de control a cambiar quitar programas y ahi me aparecian varias versiones de este mismo, desinstale varias, solo habia 1 que no se podia, me salia que la ruta no era correcta algo asi, dime ese programa que me dices como lo consigo? esta para descargar gratis en internet? yo tengo el programa CCleaner, no se si tendra la misma funsion.
    • Davion46
      Davion46
      Plata
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      YO TENGO ESOS PROGRAMAS TE LO PASO POR SKYPE 3.5 Y 4.0 ISTALAS LUEGO TE CORRE FACIL TODO LOS PROGRAMAS K KIERAS
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de alexroots
      Hola, he entrado al panel de control a cambiar quitar programas y ahi me aparecian varias versiones de este mismo, desinstale varias, solo habia 1 que no se podia, me salia que la ruta no era correcta algo asi, dime ese programa que me dices como lo consigo? esta para descargar gratis en internet? yo tengo el programa CCleaner, no se si tendra la misma funsion.
      Ah decir verdad no he probado nunca el cleanup tool, pero por lo leído, es un programa para desinstalar solamente algunos productos de Microsoft en particular, no así como el Ccleaner.

Realmente si ya has desinstalado las versiones anteriores del NET Framework y descargado, no el instalador, si no, el NET Framework 3.5 completo (es el link que deje anteriormente) y sigue sin funcionar, ya no se que otra solución puede haber, por el momento le preguntaré a mis compañeros para ver si ellos tienen conocimiento sobre el tema.

Aquí te dejo un enlace donde esta dicho programa y su explicación de uso, así como también los links a los distintos NET Frameworks existentes:

http://www.forospyware.es/manuales/5712-desinstalar-todas-versiones-net-framework-net-framework-clean-up-utility.html

Saludos ;)

neocai85
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Gracias Brother, por fin pude instalar ese fuckin programa, y ya pude instalar el sit&go wizard, se agradece.