Lo de siempre...

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Buenas,

Pues nada mi pregunta es de lo de siempre, me he leido un monton de post pero nadie me aclara nada.

Os pongo en situacion:

Yo tengo una cuenta en party poker donde recibi mi bono de ps. Sin embargo, por los motivos que todos conocemos me quiero cambiar a pokerstars. El problema es que aunque no tenga cuenta en la .es yo tenia una cuenta con play money en la .com. Que debo hacer para crearme una cuenta en pokerstars, metiendo dinero, y seguir recibiendo sp?

Gracias
  • 9 respuestas
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Tienes que contactar con support@pokerstars.es y decirles que quieres que te borren tu cuenta en pokerstars.com para poder hacerte una nueva en pokerstars.es

Les escribes los datos de tu cuenta .COM (La contraseña no eh? xD ), y ellos ya te contestarán en menos de 24 horas.

Edito, lo de los Sp no lo sé, porque yo no estoy suscrito a eso.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si ya tenías cuenta en .com y no estaba vinculada a Strategy, no puedes crear una nueva (cancelando la vieja), y vincularla a esta escuela, los terminos y condiciones de PokerStars no lo permiten.

De todas manera, si en Stars sólo jugabas con play money, nunca has jugado con dinero real, y no tenías incorporados todos tus datos personales (nombre, dirección, etc), puedes probar de crear una nueva en .es (ya que al abrirla, sí que te pedira todos esos datos), con un nuevo email e incorporando el código de bono de Strategy. Creo que si no incorporaste ningún dato personal, no podrán vincular las 2 cuentas (la de .com con la de .es) y quizás (sólo quizás), puedas beneficiarte del trackeo y recibir SP.

Ten en cuenta que las condiciones de Stars prohiben específicamente crearse 2 cuentas del mismo usuario, o sea que si lo descubren, te pueden cancelar una de las 2 cuentas y quitarte la afiliación, y no tendrás opción a recibir SP.

Es sólo mi opinión.

Saludos

Hidro
    • juandll
      juandll
      Bronce
      El tema es que yo ahora mismo no puedo entrar a pokerstars con mis cuentas antiguas, asi que en teoria es como si no tuviera cuenta...

Me recomendais escribir al soporte o hacerme una cuenta nueva y punto??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por qué no puedes entrar en tus cuentas?
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Por esto:

Entonces lo que yo supongo es que ya no tengo cuenta...

Traduzco por sea caso xD :

Su cuenta solo es compatible con nuestro software de pokerstars y este login no puede ser usado en pokerstars.es

Si necesita asistencia en recuperar su usuario o acceder a su cuenta contacte con nosotros a traves de support@pokerstars.net
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿Y si le das al botón de Upgrade Software?
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Ok, lo hice y para entrar me dice que me crean otra cuenta en la .es con el mismo play history username y contraseña.

Lo que yo pienso, no da igual hacer esto que crear una cuenta nueva desde 0?. Y aun sin estar permitido la multicuenta, que mas da si es otro software y antes no tenian ni mi DNI ni nada...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, es que esa ventana te sale porque en las .es es imprescindible actualizar el soft.

Para pasarte a la .es, puedes hacerlo migrando la cuenta de la .com, manteniendo el estatus, los VPP y toda la historia, o crearte una nueva cuenta desde cero. Pero aunque sea nueva no podrás vincularla a Strategy si no tenías vinculada la .com, ya que a los pocos días te retiraran la afiliación.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juandll
      Ok, lo hice y para entrar me dice que me crean otra cuenta en la .es con el mismo play history username y contraseña.

Lo que yo pienso, no da igual hacer esto que crear una cuenta nueva desde 0?. Y aun sin estar permitido la multicuenta, que mas da si es otro software y antes no tenian ni mi DNI ni nada...
      Hol juandll! A ver, vamos por pasos:

Al darle click en Upgrade Software, has hecho migración de tu cuenta .com a .es . Algo que realmente no te da ninguna ventaja si tu nunca has jugado por dinero real, ni puesto tus datos personales, ni depositado en ella, ni vinculado una cuenta de PokerStars con un afiliador.

Si aún no has puesto tus datos personales en la cuenta de PokerStars.es ni has depositado, aún existe la posibilidad de crear una cuenta nueva y vincularla.

Si me confirmas esto, te explicaré los pasos.

En caso contrario, sera una pena que hayas perdido maña oportunidad de vincular tu cuenta de PokerStars.

Quedo a la espera juandll,

Arlekin!