Run it twice

• 35 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Imagino que será como en FT, si dos jugadores van all in en el flop y ambos lo tienen activado, salen 2 turns y 2 rivers. También está disponible en la .es?

Un saludo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      O sea que solo funcionará si ambos jugadores lo tienen activado? naa creí que con qe solo uno de los 2 + mas jugadores lo solicitara ya se repartirían 2 veces las cartas.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jejej no seria justo.

Si yo no quiero tener el RIT no tengo porque aceptarlo.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La pregunta es, cobran extra rake por usarlo?

Gracias!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Respuesta:

PokerStars will not take extra rake from pots that are run twice, according to PokerStars representative Lee Jones.

Es un articulo anterior a que lo sacaran pero al parecer ya planeaban desde entonces no poner extra rake asi que genial.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      recomiendan tenerlo activado?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de ValgCash
      Si te gusta la varianza dejalo desactivado hehe.

Por cierto, recien lo probe con Pantxo en NL2 y no funciono! Perdi 80 centimo y quiero que me los indemnizen!

Porque no ha funcionado?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Infinito46
      original de ValgCash
      Si te gusta la varianza dejalo desactivado hehe.

Por cierto, recien lo probe con Pantxo en NL2 y no funciono! Perdi 80 centimo y quiero que me los indemnizen!

Porque no ha funcionado?
      Solo para nl10+, probadlo ahí :coolface:
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Esta tarde envié un tiket preguntando sobre esta nueva función:

>Quisiera recivir/saber donde encontrar información detallada sobre esta nueva opción.
      >
      >Como funciona, ventajas, desventajas y si fuera posible, algunos ejemplos.
      >
      >Gracias.

Y esto me respondieron:

Hola William:

Gracias por tu correo.

Actualmente las mesas de 'Run It Twice' no han sido lanzadas debido a que esta opción aún se encuentra en versión Beta.

Ten en consideración que apenas estas mesas estén listas haremos un gran anuncio para que todos los jugadores puedan participar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento.

Saludos,

Gustavo Q.
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!

Mesas? O sea que no es si los jugadores involucrados en la mano tienen esta opción activada sino que habrán mesas en las que se jugará asi de forma predeterminada y mesas en las que no? Parece que aun no está implementado de forma definitiva o quien sabe, habrá que esperar a ver si sacan algo mas de info sobre esto.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola,

La verdad que me gustaría jugar ese tipo de mesas. Porque la varianza se reduce mucho...

Quiero decir, supongamos que tenes una mano hecha contra un proyecto a color, que salgan los dos colores va a ser MUY jodido, entonces en el peor de los casos te dividís el pozo. Es verdad, algunas veces vas a dividir el pozo en vez de ganarlo, pero los "riverazos" van a seguir existiendo, sin embargo, solo perderás el rake :coolface:

Por otro lado, muchos mas stackearan con proyectos, sabiendo que probablemente en alguno de los dos "runs" le van a salir y no perderán el Open raise + la cbet, etc. Debido a esto ultimo a mi parecer, van a ser mesas MUY agresivas

Saludos,

Leo23s
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de leo23s

Por otro lado, muchos mas stackearan con proyectos, sabiendo que probablemente en alguno de los dos "runs" le van a salir y no perderán el Open raise + la cbet, etc. Debido a esto ultimo a mi parecer, van a ser mesas MUY agresivas

Saludos,

Leo23s
      :ayfkm Espero que lo estés diciendo de broma... El juego no cambia, solo se reduce la varianza. Y puede duplicarse el tilt a corto plazo, cuando no salen las tuyas 4 veces seguidas, en lugar de 2.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de YitanIX
      original de leo23s

Saludos,

Leo23s
      :ayfkm Espero que lo estés diciendo de broma... El juego no cambia, solo se reduce la varianza. Y puede duplicarse el tilt a corto plazo, cuando no salen las tuyas 4 veces seguidas, en lugar de 2.
      Hola Yitan ,

El juego obviamente que no cambia nunca, pero según mi punto de vista la estrategia va a cambiar para algunos jugadores. Capaz soy un fish en las mesas, pero yo me imagino la situación de que estas jugando con 100bb haces un Open Raise, te hacen call, sale un board con 2 :heart: (vos tenes 2 :heart:) haces la cbet, te resuben x 3 (capaz en una mesa normal foldeas, pero aca tenes 4 cartas que pueden completar tu color, entonces terminas tirando all-in) Doy un ejemplo standar, capaz el otro tiene set y perdes las dos veces, pero es mi opinion.

Saludos,

Leo23s
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Lo siento, pero sigo sin entender cómo puede el Run it Twice cambiar tu juego en las mesas.

Si es EV+ pushear el draw, se pushea, pero si no.... también? Solo porque tienes 4 cartas y es más fácil un split?

Lo pregunto en serio, cambian en algo las matemáticas?

Y otra cosa, se podrá saber si él también lo tiene activado? Yo soy muy tradicional, perder un 95-5 me hace más fuerte :D :facepalm:
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Con el RIT, Teniendo 9 outs en el flop se tiene una probabilidad de 58,6% de ganar al menos 1 de las dos mitades y 41,4% de no ganar ninguna. Sin RIT se tendría una probabilidad de 35% de ganar todo el pozo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de YitanIX
      Lo siento, pero sigo sin entender cómo puede el Run it Twice cambiar tu juego en las mesas.

Si es EV+ pushear el draw, se pushea, pero si no.... también? Solo porque tienes 4 cartas y es más fácil un split?

Lo pregunto en serio, cambian en algo las matemáticas?

Y otra cosa, se podrá saber si él también lo tiene activado? Yo soy muy tradicional, perder un 95-5 me hace más fuerte :D :facepalm:
      Matemáticamente hablando SI tenes mas chances de sacar un proyecto o de que salgan tus outs.

Vuelvo a repetir es mi opinión y respeto las demas opiniones. Pero me decís si es EV+ o no lo es, porque algo es EV+ o no? Porque a largo plazo te va a significar un movimiento rentable (EV+) o no rentable (EV-). Si vos jugas un no 3bet pot por cajas (100 ciegas) teniendo solo 9 outs en dos cartas va a ser EV- con respecto a jugar por cajas teniendo 4 cartas para que te salga alguno de esos 9 outs...En este ejemplo claramente tenes mas chances de que salga tu color!

A partir de que matemáticamente vas a tener mas chances de completar tu proyecto, creo que va a terminar influyendo en la manera de jugar. ¿Porque creo esto? Porque yo si tengo 9 outs a 2 cartas se que en el peor de los casos voy a tener 25% de chances (si tiene Set) 30% (si tiene doble par) 35% (si tiene top pair). Ahora, si tengo 4 cartas las chances suben considerablemente, en que en alguna de las dos gane para asi poder dividir el pozo. Entonces en el caso que yo haya invertido el Open raise, la cbet y me resuban no voy a estar perdiendo el OR + la cbet (Tampoco digo que por esto todos van a ir AI en el flop con proyectos, pero creo que va a subir considerablemente)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Matemáticamente hablando SI tenes mas chances de sacar un proyecto o de que salgan tus outs.

Vuelvo a repetir es mi opinión y respeto las demas opiniones. Pero me decís si es EV+ o no lo es, porque algo es EV+ o no? Porque a largo plazo te va a significar un movimiento rentable (EV+) o no rentable (EV-). Si vos jugas un no 3bet pot por cajas (100 ciegas) teniendo solo 9 outs en dos cartas va a ser EV- con respecto a jugar por cajas teniendo 4 cartas para que te salga alguno de esos 9 outs...En este ejemplo claramente tenes mas chances de que salga tu color!

Hay casi el doble de probabilidades de que saquemos el color con 4 cartas por repartir, pero cuando lo completemos vamos a ganar medio pozo no un pozo completo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      No entiendo, si el villano y yo lo tenemos activado se van a runnear twice TODOS los turns y river cuando vayamos all in en el flop? me refiero a que si bien es una opcion interesante es una opcion que quisiera usar solo en algunas ocasiones, y sabiendo las cartas que lleva el villano, no siempre! asi funciona el run it twice, no tendria sentido hacerlo a ciegas.

Supongo que cuando vas all in en el flop te muestran las cartas del villano y te preguntan si lo queres runnear once o twice, y lo mismo con el villano. Si es asi, me parece interesante.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de nicogallina
      No entiendo, si el villano y yo lo tenemos activado se van a runnear twice TODOS los turns y river cuando vayamos all in en el flop? me refiero a que si bien es una opcion interesante es una opcion que quisiera usar solo en algunas ocasiones, y sabiendo las cartas que lleva el villano, no siempre! asi funciona el run it twice, no tendria sentido hacerlo a ciegas.

Supongo que cuando vas all in en el flop te muestran las cartas del villano y te preguntan si lo queres runnear once o twice, y lo mismo con el villano. Si es asi, me parece interesante.
      Demasiado lío que tenga que preguntar cada vez...
    • RRTYPE
      RRTYPE
      Bronce
      Registro: 09-18-2012 Artículos: 8
      Sería lo lógico,que te pregunte cada vez que vayas all-in,ya que en cada caso la situación es distinta.
    • 1
    • 2