Pokerstars me huele a chamusquina

• Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 22
      Hola gente, esta es mi primera participación aqui, pero la verdad que ya llevo un tiempecillo en el mundo del poker.

La cuestion es que hace poco empece a jugar HU SNG en 888.es

Debido a las altas comisiones con respecto a POKERSTARS y a que el software de éste es mucho mejor, me cambie de sala.

Pues bien, en Pokerstars me han pasado una serie de cosas increíbles, la mayoria de ellas en el river SIEMPRE.

De hehco, he ananzalido profundamente las manos de la ultima semana, y es uncreible como en la gran mayoria, el RIVER cambia siempre las tornas, unas veces a mi favor y otras en mi contra. Pero a medio plazo me está perjudicando.

He entrado en pérdidas que no me preocupaban hasta ahora, una mala racha la tiene cualquiera, pero cuando el rio suena agua lleva y no es la primera vez que he oido eso de RiggedStars, o RiverStars.

Tambien he buscado en Sharkscope las estadisticas de muchos jugadores al azar y no he visto ninguno con beneficios. Pero lo cierto es que alguien se los llevará no?

¿Alguien me puede dar garantias de PokerStars? Pues su supuesto generador "random" de aleatoreidad no me da ninguna confianza visto lo visto;

Lo que me mata es que de 18 manos con AA preflop, solo he ganado 2. ¿Adivináis? Si, en todas las demas, salió en el river una escalera (a 4 cartas) o un color (a 4 cartas tb), o un trio o doble pareja para el villano.

Otra cosa que me dejo a cuadros ayer y cuando ya me dió que pensar, fueron 2 pokeres de 9 seguidos -a mi favor- y otro poker a las 2 o 3 manos siguientes, a favor del otro.

No se. Dudo mucho que esté trucada esta sala pero ya son demasiadas coincidencias. No me fio para nada y no se si continuar en Stars o volver a 888.

¿Qué opinais? ¿Vosotros ganais en PStars?
  • 53 respuestas
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      1)Varianza

2)Cuanto llevas jugando al Póker de forma DIARIA¿?
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Coñe lo que es raro que en 16 de 18 manos llegues al showdown con AA me parece a mi .... si las jugamos check call etc luego vienen los sustos lloros etc !

Postealas a ver como estan jugadas y a ver ese olor a chamuskina que es ?? :D :D :D

Saludos
    • Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      Me refiero a 18 AA en allin preflop =)

A ve rme cuesta creer que realmente esté trucado, pero son cosas tan raras tan constantemente y que no suceden ni en 888poker ni en Party, que por eso me da desconfianza...
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      No hay nada trucado ,aunk a veces se ven cosas flipantes.Si juegas bien ganaras a la larga
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de Telecinco

A ve rme cuesta creer que realmente esté trucado, pero son cosas tan raras tan constantemente y que no suceden ni en 888poker ni en Party, que por eso me da desconfianza...
      18??? :facepalm:

Vuelve cuando ese número tenga unos 4 ceros al final
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Y la misma chingadera de siempre... Cuando entenderán que el puto software no esta Rigged, lo que esta Rigged es su cerebro xD
    • Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      original de gonzalezoca
      1)Varianza

3 años! y en 3 años no he visto nada igual como en Stars en apenas 1 semana.... de verdad, yo siempre he sido de los q se ha "reido" de los perdedores q se quejan de cartas trucadas, etc. pero esto me ha dado que pensar y mucho.

Al fin y al cabo, ¿quien puede darnos una garantia 100% confiable de que es juego limpio? Porque la etiqueta de Juego Seguro del Gobierno me la paso por .... después de todo lo q hacen los gobiernos de este pais jaja!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Me encantan estos post de gente hablando de riverstars

Vaya risas que me echo yo solo

En serio si piensas eso,es mejor dejar de jugar,porque si piensas en ello jugaras peor y será más fácil que pierdas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de Telecinco

Segun probabilidad deberias ganar 14 y perder 4 :coolface:
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de Telecinco
      original de gonzalezoca
      1)Varianza

3 años! y en 3 años no he visto nada igual como en Stars en apenas 1 semana.... de verdad, yo siempre he sido de los q se ha "reido" de los perdedores q se quejan de cartas trucadas, etc. pero esto me ha dado que pensar y mucho.

Al fin y al cabo, ¿quien puede darnos una garantia 100% confiable de que es juego limpio? Porque la etiqueta de Juego Seguro del Gobierno me la paso por .... después de todo lo q hacen los gobiernos de este pais jaja!
      Entoces ahora explícame según tus teorías porqué hay gente sacando miles y miles de euros de ganancias de las salas, sobre todo en Pokerstars que es donde más tráfico hay. :megusta :fuckyeah
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de Telecinco
      original de gonzalezoca
      1)Varianza

Hombre yo no es por nada, pero podrias poner las manos en cuestion aqui, para verlas. Porque sinceramente me extraña bastante que te haya pasado todas esas situacion, y te lo digo yo que llevo manos y manos jugadas, y cuando digo manos es que son muchisimassssssss.

Asi que mira para quitarnos de dudas, postea todas las manos, las de Ases y esas de poker de 9´s.

Enga un saludo
    • hix177
      hix177
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 9
      Estoy totalmente de acuerdo contigo,antes de la regulacion empeze a jugar en jokerstar sits y en poco tiempo hice unos 1800$ de un dia para otro no me repartian cartas me repartian badbeats hasta que me cabree y me pase a 888; y sorpresa se acabaron las jugadas con comodin.
      Despues de la regulacion y viendo que en las demas salas hay 4 amigos volvi a jugar en jokerstars y sorpresa otra vez a ganar y como no poco tiempo mas tarde han empezado a repartir otra vez jugadas fantasticas que no hay quien se las crea.

Ahora si quereis me contais lo de la varianza y esas cosas.

Es el peor sitio para jugar con diferencia lo unico que le salva es que es la sala en la que hay gente
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      pringado
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de Telecinco
      yo siempre he sido de los q se ha "reido" de los perdedores q se quejan de cartas trucadas, etc. pero esto me ha dado que pensar y mucho.

Al fin y al cabo, ¿quien puede darnos una garantia 100% confiable de que es juego limpio?
      esto es muy lol :roto2:
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      original de gonzalezoca
      original de Telecinco
      original de gonzalezoca
      1)Varianza

Entoces ahora explícame según tus teorías porqué hay gente sacando miles y miles de euros de ganancias de las salas, sobre todo en Pokerstars que es donde más tráfico hay. :megusta :fuckyeah
      pregúntale a lacalum que te cuente la conspiración de los jugadores marcados... :coolface:
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Pongamos por caso una moneda. Supongo que estaremos de acuerdo en que la probabilidad de que salga cara es del 50%, y de que salga cruz lo contrario, es decir, 50% también.

Entonces, si la tiras 20 veces seguidas, ¿cual crees que será la secuencia más larga de caras o de cruces seguidas que va a haber?

Ahora coge una moneda y haz la prueba.

....

omfgszor juan carlos I is rigged
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      Os recuerdo que pokerstars es software hecho por personas....... En los torneos y mesas quieren que el juego vaya rápido y favorecen a los big stacks, ojo, no siempre, pero si en un 80 %. Es fácil comprobarlo, os veis cualquier capitulo del sunday million en pokerstars.tv y salís de dudas. La mano típica es la de AQ vs AK. Si el q mas fichas tiene lleva el AQ gana fijo, y viceversa.
      Ya podéis decir misa, ha habido ejemplos claros como el de superusuarios en absolute poker. Supongo que habría gente como vosotros diciendo que eso era imposible......, pensad lo que queráis, pero yo paso de regalar el dinero. Prefiero jugar en live que pasan menos cosas raras. Suerte....
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Pues yo debo estar al otro lado de la balanza... :D
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      original de jaolgo
      Os recuerdo que pokerstars es software hecho por personas....... En los torneos y mesas quieren que el juego vaya rápido y favorecen a los big stacks, ojo, no siempre, pero si en un 80 %. Es fácil comprobarlo, os veis cualquier capitulo del sunday million en pokerstars.tv y salís de dudas. La mano típica es la de AQ vs AK. Si el q mas fichas tiene lleva el AQ gana fijo, y viceversa.
      Ya podéis decir misa, ha habido ejemplos claros como el de superusuarios en absolute poker. Supongo que habría gente como vosotros diciendo que eso era imposible......, pensad lo que queráis, pero yo paso de regalar el dinero. Prefiero jugar en live que pasan menos cosas raras. Suerte....
      y ese 80% de donde lo has sacado?? vaya matematicos de palo que hay por aqui... :facepalm: jaja se atrebe a decir que el bigstack gana un 80% asi porque si.