Mesa para SSS

• vanders
      vanders
      Bronce
      Registro: 10-09-2012 Artículos: 1
      Hola a todos, soy nuevo y he estudiado la estrategia shortstack para NL10, pero el problema es que no encuentro ninguna mesa para jugar porque todas tienen un buy in minimo o maximo que no se condice con la recomendacion de 20 BB para entrar, y creo que hacer un buy in de mas o de menos trastocaria toda las probabilidades en la que se basa sobredicha estrategia.

Alguien sabe donde puedo encontrar mesas para jugar SSS? en pokerstar las eliminaron, en 888 no hay, en 770 creo que tambien y en everest lo dudo,

¿Alguien sabe donde hay?
  • 1 respuesta
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.531
      Hola vanders ,

Antes que nada, bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo!!

Por otro lado, necesito que me comentes si vas a jugar en la .es (Si eres español viviendo en españa) o no. Esta pregunta se basa en que PartyPoker.es si tiene este tipo de mesas!.

Sin embargo, en caso de que juegues en la .com, lamento infórmate que casi todas las salas hoy en dia, dejaron de permitir jugar con 20bbs en micro-limites!

Lo que puedo hacer, es recomendarte la Middle Stack Strategy , en al cual también puedes aplicar la SSS, a partir de que te quedas con 25 ciegas.

Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra consulta, no dudes en postearla.

Saludos,

Leo23s