Bonus sin deposito Party Poker

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      hola a todos, hace tiempo me distancie del poker despúes de perder todo mi dinero, pero ahora party poker me da la oportunidad de volver con un pequeño pero muy apreciable bono sin deposito lo que pasa es que no tengo idea de como reclamarlo, descargue de nuevo el software y entre de nuevo pero mi bankroll sigue en 0, entre a party account como ellos dicen en la carta pero no veo ninguna opción en donde puede reclamarlo.
      les dejo la carta que llego a mi casa, gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Amigo DavidP17, yo recibí ese mismo correo hace algún tiempo y me paso exactamente igual,lo que pasa es que ya debe haber caducado,(gracias a los 5000años que tarda IPOSTEL)mas sin embargo yo le escribí al soporte explicando la situación y ellos amablemente lo volvieron a activar, te recomiendo hagas lo mismo y aproveches este regalo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo también recibí esa carta. Para activar uno de los 2 bonos, tienes que entrar en el lobby de Party, y en el menú:

My account>Bonus

Ahí deberías tener los 2 bonos, el de efectivo y el que se va desbloqueando por puntos. Simplemente debes activar el que te interese.

Ten en cuenta que si activas el de efectivo, te ingresarán el dinero en la cuenta, pero deberás ganar x puntos (mira las condiciones del bono), antes de determinada fecha (saldrá también en las condiciones del bono), o si no, te retiraran otra vez el dinero de la cuenta.

A mi me pasó que activé el de efectivo, me lo ingresaron, y después activé el otro para que, consiguiendo puntos, me ingresaran más dinero, y el problema que tuve es que cuando terminó la promoción, no conseguí los suficientes puntos para desbloquear el bono, y los puntos conseguidos no me sirvieron para desbloquear el de efectivo, por lo que me retiraron los 10 € (en mi caso fueron 15$), y me bajó del saldo. Reclamé a Party, pero me dijeron que no había nada que hacer, ya que las condiciones del bono, así lo especificaban.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Hidro
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      hola amigos, gracias por sus respuestas y botuco tienes toda la razón me comunique con el soporte y el bono ha expirado recibi la carta 4 dias despúes que expiro, ya le envie otro mensaje explicando la situación espero que sean tan comprensivos como lo fueron contigo.