Elephant para everest (Proximamente)

• 3 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      hola erich, ya entra Everest?a ver si con ella lo consigo pq hasta ahora no me ha funcionado nada del elephat, y ya lo he quitado y reinstalado 3 ó 4 veces, pero nada, hoy mismo lo intenté de nuevo pero no me da nada. De todas formas como tampoco tengo los puntos pa la licencia..no impocta tanto jeje.
      espero que andes más descansaillo!
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      NO MRTORCH. todavía no está disponible para Everst, parece ser que será para la próxima versión. En cuanto a que no te funciona, ¿en que salas has probado? Te comento un par de cosas que hice yo porque tampoco me funcionaba al principio. La primera, descargar el parche, pero como ahora hay una nueva versión y ya no es necesario, la segunda, en historial de manos, que te las guarde en idioma inglés, si esto no te funciona, ve al foro del Elephant que seguro te ayudan a solucionarlo.

saludos
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      gracias afterhours aclarado, yo suelo jugar sobretodo en Pokerstar y Everest que son las salas donde tengo bank, aunq no mucho jeje, recien acabo de empezar a aprender hace solo unos 4 meses, antes nunca habia jugado al poker, el historial lo tengo guardado en inglés pero creo que no me lo está guardando bien, estoy en contaco con Pokerstar para solucionarlo a ver si es cosa de esto. hoy parece que ha empezado a darme algunos datos al menos en NL asi qu iré viendo si me entero, es lo malo que tiene ser tan nuevo en este mundillo