Stats

• Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      Hola buenas, cúales son las estadístcas idoneas que debe de tener un buen jugador o un TAG en poker en NL200 SH BSS (aproximadamente). Me refiero a las estadisticas de VPIP, PFR, AF, WTSD, 3bet, 4bet, continuation bet F, y las más utilizadas....
      Gracias por toda la info, la verdad q ayudais mucho, por lo menos a mí.
      Saludos a tod@s!! :)
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Jeivision,

La verdad que la respuesta puede ser muy amplia, a mi manera de ver lo recomendable es tantas como puedas acordarte!

Las básicas serian, las que mencionaste sumado a Cbet Flop-Cbet Turn (para buscar algun leak) Fold to cbet flop-fold to cbet turn (para ver quien nos trata de robar en el turn). Fold to steal, Fold to resteal, Tot Steal Tot resteal, Bet vs Missed Cbet, Fold to 3bet, Fold to 4bet, Raise to cbet.

Puedo seguir la cuestión es que deberías empezar con algunas, para ir acostumbrándote y después ir agregando mas y mas. Por que cuando tenes 4 es facil acordate cual es cada una, pero cuando tenes 20 se te puede complicar!

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Leo23s
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Creo que quiere saber como distinguir a un TAG... por sus valores... en NL200...
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      ok ok muchas gracias por la ayuda... pero tb me gustaría saber los valores de esas estadísticas para poder diferenciar exactamente a TAG, de LAG, de fish, etc...
      saludoss