Donde comprar con la Net y que nos rinda a valor de dolar paralelo ?

• GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Viendo que retirar con la Net no es conveniente ya que estaríamos obteniendo un dólar a valor de 4.40 pesos aproximadamente.

Y que la otra opción es vender fichas tanto por Poker Stars como por Neteller a conocidos a 5.90 pesos aproximadamente.

Creo que podría estar la opción de conseguir comprar con la Net productos que en nuestro país se toman a valor dólar paralelo.

No se si me explico..

Por ejemplo algo que en el exterior cotiza a 100 dólares aquí en vez de venderse a 470 pesos ( según dólar oficial ) se está vendiendo a 590 o inclusive hasta 640 pesos ( tomando como referencia el dólar no-oficial ).

Mi pregunta es la siguiente:

Más allá del producto en cuestión alguien conoce de web/s que al hacer la compra nos descuenten en dólares sobre el pago con la Net ? y que este descuento compense lo que arriba comento y nos salga como que estamos obteniendo 590-640 pesos x cada 100 usd..

Espero explicarme claramente :)
  • 7 respuestas
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Lo que estas diciendo no es muy viable, ya que todas las transacciones que se realizan en argentina se hacen en pesos, hay lugares de informatica que toman el dolar billete a 6 pesos o mas, pero tiene que ser dolar billete, si pagas con dolares a una tienda online argentina te lo van a pasar el dolar a pesos al precio oficial
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de GuillermoRosario
      Viendo que retirar con la Net no es conveniente ya que estaríamos obteniendo un dólar a valor de 4.40 pesos aproximadamente.

Y que la otra opción es vender fichas tanto por Poker Stars como por Neteller a conocidos a 5.90 pesos aproximadamente.

Creo que podría estar la opción de conseguir comprar con la Net productos que en nuestro país se toman a valor dólar paralelo.

No se si me explico..

Por ejemplo algo que en el exterior cotiza a 100 dólares aquí en vez de venderse a 470 pesos ( según dólar oficial ) se está vendiendo a 590 o inclusive hasta 640 pesos ( tomando como referencia el dólar no-oficial ).

Mi pregunta es la siguiente:

Más allá del producto en cuestión alguien conoce de web/s que al hacer la compra nos descuenten en dólares sobre el pago con la Net ? y que este descuento compense lo que arriba comento y nos salga como que estamos obteniendo 590-640 pesos x cada 100 usd..

Espero explicarme claramente :)

Guillermo cruzate el rio, en buque ida vuelta en el dia. Y sacas verdes de Colonia. (Uruguay). Si tenes un buen saldo en la Net te conviene ir a uruguay, en ventanilla del banco brou dicen que se puede sacar 1 luca verde.
      Y sino del cajero automatico 300 dolares, (te cobran los 4 de comision del cajero + 6 de neteller). Pero asi y todo es negocio.

El gran problema es tener saldo en neteller, ya que se dificulta mucho depositar. Pero si vos tenes saldo cruzate el charco.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Solo te sirve si tenes mucho saldo.... lo mas comodo y rapido es revender a conocidos
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      chicos haber si me pueden ayudar.. quiero pagarme una sesion de cama solar con la net :D :D como tengfo que hacer? que decir las 3 sesiones valen $115 cuanto equivale en dolar? soy muy nuevaa en esto jejeje
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      si pagas por internet, pones los datos de la tarjeta que te pidan, si pagas en el lugar, vas con dni y pagas como si fuera una tarjeta comun y corriente, el dolar de cualquier manera te lo toma al el valor oficial!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de mariapia
      chicos haber si me pueden ayudar.. quiero pagarme una sesion de cama solar con la net :D :D como tengfo que hacer? que decir las 3 sesiones valen $115 cuanto equivale en dolar? soy muy nuevaa en esto jejeje
      seran aprox 24 usd
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si llegara a existir alguien que tome sus pesos al dolar paralelo con tarjeta de credito...

1) seria un milagro
      2) vas a estar limitado a comprarle solo a ese comercio

Es inviable.